HY+ BY FREIHAUT: UN 10 A MI ÚLTIMA RUTINA DIARIA

Imagen_Hy+_Aqua_Rescue_Rellenador_Arrugas_con_Acido_Hialuronico

 

Con el año nuevo comencé a probar una nueva rutina diaria, la línea HY+ de Freihaut. Nunca había probado nada de esta marca, aunque la había visto alguna vez entre los productos de mamá que compraba después de hacerse sus limpiezas de cutis. Freihaut es una marca basada en una metodología biotecnológica que pretende superar las deficiencias, tanto de elaboración, como de aplicación, información y asesoramiento de lo que ofrece el mercado de la cosmética actual. Está exclusivamente dirigida al Instituto de Belleza y centros SPA y Wellness, para que los profesionales de estos centros asesoren y apliquen a medida los productos de esta marca, ofreciendo así sólo lo mejor que necesitamos cada uno en cada momento para solucionar los problemas de nuestra piel.

Yo he estado probando la gama HY+ de Freihaut, basada en el ácido hialurónico como principal componente activo. Ya sabéis que, desde que cumplí los 30, utilizo sólo cremas que contengan ácido hialurónico o colágeno, para la prevención de arrugas y líneas de expresión, y la verdad es que estos productos me han encantado, con mayúsculas. Ya os he comentado alguna vez que el ácido hialurónico es primordial para mantener a fondo la luminosidad y, sobre todo, la hidratación de la piel, hasta en sus capas más profundas, evitando así que se seque y se empiecen a marcar las líneas (el otro día le explicaba a una amiga la importancia de la hidratación de la piel con el ejemplo de arrugar una hoja de papel seca, que se quedan todas las marcas, o un papel mojado, que vuelve a su sitio todo y no se marca la arruga cuando hay humedad).

Toda la gama HY+ contiene una combinación de ácido hialurónico puro, tanto de alto como de bajo peso molecular, en una concentración extraordinaria. Este ácido hialurónico está obtenido biotecnológicamente y no contiene sustancias de procedencia animal, perfumes, aceites minerales, parabenes o PEGs. Además, posee la capacidad de absorber la humedad y tersar la piel en sus diferentes capas con un efecto inmediato.

Después de mes y medio utilizando su gama completa (serum, crema de día y noche, contorno de ojos e incluso mascarilla 1 vez a la semana) mi rostro está superluminoso, todo el mundo me dice últimamente que qué guapa estoy 🙂 , me sale el rostro superfresco en las fotos y, por supuesto, no me ha aparecido ni una arruga ni línea en la frente ni en el resto del cutis 🙂 Por ello, os recomiendo ampliamente que os informéis acerca de esta marca cuando acudáis a vuestro centro de estética y belleza, yo voy siempre a mi esteticista del barrio de toda la vida y es genial, a ver si un día os hablo de ella!! 🙂

AQUÍ os dejo un link en el que podéis ver todos los problemas que tratan los productos de esta marca, la verdad es que nos ayudan a combatir cualquier problema que tengamos en la piel, seguro que os encanta, ¡¡no dejéis de echarle un vistazo!!

freihaut