KOO & KOO COSMETICS: NACE UNA NUEVA ALTA COSMÉTICA MADE IN SPAIN

koo and koo Hace muy poquito acabo de conocer KOO & KOO Cosmetics, una marca 100 % española fundada a finales del año pasado y enmarcada dentro del sector de la alta cosmética.

La clave de KOO& KOO está en una apuesta firme por ofrecer una altísima calidad y eficacia en sus productos de alta cosmética, pero a precios reales de mercado, más al alcance de los usuarios que los de las principales firmas del sector.

La marca ha nacido con una gama de productos para el cuidado del rostro y cuerpo, todos ellos sometidos a tests de eficacia que demuestran sus resultados, garantizando en todo momento la excelencia del producto.

Una muy buena opción a tener en cuenta para apoyar a la economía española y los proyectos que, en plena crisis, ven la luz y nacen con ilusión y mucho esfuerzo, algo merecedor de un aplauso en los tiempos que corren.

Si queréis tener la ocasión de probar estos productos, tienen activo en su página de Facebook un sorteo valorado en más de 100 euros, al que yo me apuntaré hoy mismo, porque termina el plazo este día 20! :)