SVELT A PORTER BY SINGULADERM: ¡ANTICELULÍTICO QUE SE APLICA EN LA ROPA!

svelt_a_porter_producto_pack_es

Este fin de semana pasado he estado empollándome revistas y novedades para contaros, y empiezo por lo que más me ha llamado la atención: ¡Un anticelulítico que se aplica en la ropa y actúa en la piel! Menudo inventazo para las que no tenemos tiempo pero no queremos dejar de cuidarnos!! Yo aún me libro (a mis 31 y pico) de la celulitis, gracias a Dios!! Pero nunca está de más prevenir (ya sabéis que utilizo crema reafirmante corporal desde los 20).

La celulitis afecta de un 80% a un 95% de las mujeres, independientemente de si tenemos sobrepeso, estamos en nuestro peso o somos delgadas. Se trata de una alteración del tejido subcutáneo que se manifiesta externamente en forma de bultos y hoyuelos conocidos como piel de naranja. Sus causas son múltiples: predisposición hereditaria, vida sedentaria, mala alimentación, cambios hormonales… lo que sí que sabemos, todas, es que es ODIADA hasta más no poder!!! y muy difícil eliminarla una vez se ha instalado.

Si ya de por sí es un rollete el estar aplicando la crema anticelulítica cada día, Singuladerm nos lo quiere poner más fácil, Xpert Svelt à-porter es un spray contra la celulitis formulado para ser aplicado sobre el tejido. A través de un pionero proceso de microencapsulación de ingredientes activos, permite su anclaje electroestático a las fibras téxtiles y, en consecuencia, su liberación de forma constante y gradual sobre la piel. Las microcápsulas, que contienen agentes activos, se activan por la fricción entre la prenda y la piel, lo que permite liberarlos de forma precisa y localizada allá donde hace falta. Su acción favorece la combustión de las grasas, disminuyendo su acumulación en el tejido; facilita el drenaje de líquidos y contribuye a la eliminación de edemas, lo que se traduce en una mejora en la microcirculación sanguínea.

Los resultados que asegura, demostrados mediante test in vitro, son:

  • Reduce el contorno corporal hasta un 4,2% en 30 días
  • Mejora la apariencia y rugosidad de la piel de naranja hasta un 7% en 30 días
  • Aumenta la microcirculación y facilita el drenaje
  • Antienvejecimiento cutáneo
  • Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel

Para aplicarlo, sólo hay que girar la prenda del revés, pulverizar homogéneamente sobre la superficie desde una distancia de 15 a 20 cm. y ponernos la prenda como habitualmente, dejando actuar a lo largo del día. Así de fácil. Porque el día a día es demasiado duro como para preocuparnos de la celulitis, ¿por qué no probarlo? De venta en farmacias, su precio aproximado es de 30 €. Yo me lo apunto y quizá algún día lo pruebe, desde luego que me ha parecido un inventazo!! 🙂