GEL PURO 100% ALOE VERA BY LANZALOE: UN BÁSICO EN MI CASA

aloe puro lanzaloe ella lo lleva

Desde que  operaron a papá en verano de su cáncer de piel, este gel puro 100% ecológico de aloe vera de Lanzaloe se ha convertido en un básico indispensable en casa. Y es que le han quedado unas cicatrices raras en toda la espalda y, además, dice que le pica mucho el cuerpo y la piel en general, y este gel le ayuda muchísimo, le ha ayudado mucho a cerrar bien las heridas y afinar las cicatrices, y le ayuda cada día a calmar el picor de la piel.

Ya os he hablado muchas veces de Lanzaloe, una marca que descubrí cuando llegué a Lanzarote, y que me enamoró desde el primer día por su manera tan natural de producir cosmética, con aloe de verdad, del que nace en su finca de Lanzarote.

El Gel puro de Aloe Vera es uno de sus productos estrella, tiene una fórmula exclusiva a base de Jugo Puro de Aloe Barbadensis (98,5%), y posee la capacidad de proteger y regenerar los tejidos, contiene aminoácidos y vitaminas que nutren e hidratan la piel, al tiempo que un complejo de azúcares que aumenta su tersura. Además, los minerales presentes en su formulación producen una capa protectora para la piel. Así, este gel tiene múltiples usos y beneficios para nuestra piel: proporciona alivio y confort después de la exposición al sol, tras de la depilación y el afeitado o sobre zonas irritadas. Aporta excelentes resultados en el tratamiento del acné, alergias, quemaduras de sol, arrugas y estrías y en la recuperación de heridas y cicatrices en la piel (que es como lo utiliza mi papi y está encantado). También es ideal para picores y situaciones anormales de la piel, ayudando a devolverle su estado natural y óptimo. Como todos los productos de Lanzaloe, no contiene parabenes, ni aceites minerales, siliconas, parafina o derivados del petróleo, lo que hace que sea un producto 100% ecológico.

Es como tener la planta del aloe vera en casa, pero de una manera mucho más fácil y cómoda, ahorrando todo el proceso necesario para su aplicación, pero manteniendo las mismas propiedades beneficiosas.

Podéis encontrarlo en la tienda online de Lanzaloe, junto a varios productos más que me encantan y no puedo sino recomendaros que echéis un vistazo a su página web, también a los productos de vinoterapia, de los que estoy enamoradita y tengo varios en casa. Su precio es de 15,95 € el envase de 250 ml. Además, como ya os conté en Navidad, tenéis activo hasta el 15 de marzo el descuento de 5 € en su web utilizando el código ELLALOLLEVA. ¡No dejéis la oportunidad de aprovecharlo para llevaros a casa un pedacito de la más mágica de las islas Canarias, Lanzarote!

(Cupón Descuento ELLALOLLEVA