SORTEO DÍA DEL PADRE BY KUWAGO: CONVIERTE A PAPÁ EN TODO UN #PAPAFASHION

439

Con motivo del día del padre, que está a la vuelta de la esquina, tenemos un nuevo sorteo disponible en el blog, de la mano de Kuwago, unos viejos conocidos del blog que os decubrí hace tiempo aquí (click!).

El producto que podéis ganar es la emulsión de afeitar 439 de Kuwago, un producto 10 para un afeitado ídem. Un afeitado 3 en 1 que además es un 95% natural, una emulsión transparente que permite el afeitado y la protección de la piel en un solo paso. Su lubricación extrema facilita un apurado perfecto, además de evitar la irritación gracias a su exclusiva formulación, y aportar una agradable sensación de frescor y bienestar que convierten el momento del afeitado en toda una experiencia.

Y tú, ¿quieres convertir a tu papi en un #papafashion? Enséñale el afeitado más chic de la mano de Kuwago y descubre aquí el kit especial que tienen disponible para el día del padre.

Para participar en el sorteo de este producto, que tendrá lugar el próximo 20 de marzo, sólo tenéis que suscribiros a la newsletter de Kuwago pinchando aquí y completando los datos en el espacio que encontráis en la parte izquierda de la pantalla (sólo por hacerlo recibís, además, 2 € de descuento en vuestra compra), también tenéis que seguir a Ella lo Lleva por Facebook (Aquí) y dejar un comentario en la foto que está colgada en Facebook del sorteo para registrar vuestra participación. El ganador se anunciará en Facebook a continuación del sorteo. Además, el ganador podrá dedicar a su padre el mensaje especial que quiera, que el equipo de comunicación de Kuwago redactará especialmente en un bonito y divertido poema para el papi del ganador con las pistas o frases que reciban acerca el padre.

¡Mucha suerte a todos, espero vuestra participación para este día tan especial! :)