RESCUE CREAM: EL PODER DE LAS FLORES DE BACH, AHORA EN TU ROSTRO

RESCUE CREAM

Menuda sorpresa que me he llevado al recibir la nota de prensa del lanzamiento de la Rescue Cream, a base de flores de Bach. Y es que yo ya había tomado en varias ocasiones las flores de Bach de esta marca, con su cuentagotas, la verdad que funcionan fenomenal y me han sacado de más de un apuro en momentos de estrés y nervios por los que he tenido que pasar… muy recomendables para evitar el pastilleo médico del que luego es mucho más difícil salir.

Pues sí, acaban de lanzar la Rescue cream. Porque cuando pasamos un momento de estrés concreto, la piel es el reflejo del alma, y nuestro rostro es el primero en delatarnos y mostrar al exterior el momento que estamos atravesando. La piel se reseca y el estrés hace que nuestra piel se resienta, algo contra lo cual trabaja la nueva Rescue Cream, que gracias a su fórmula mejorada aporta una mayor hidratación,  con todos los beneficios de las cinco Flores de Bach® que contiene el RESCUE® oral y que, junto a la Flor de Bach® Crab Apple, reconforta y alivia la piel.

Se trata de un producto de los laboratorios Diafarm, de venta en farmacias y herbolarios, apto para la hidratación de toda la familia, y su precio recomendado es de 11,57 €. Yo me lo apunto en mi lista de deseos y, si tengo ocasión de probarlo, os contaré aquí a ver qué tal :) Seguro que no me defrauda porque, como ya os he comentado, ya he tenido previamente experiencia con esta misma marca y sus flores de Bach y el resultado ha sido buenísimo.