UN ÁNGEL DE LA GUARDA PARA PAPÁ EN SU DÍA

pulsera-taza-tarjeta taggy

No puede gustarme más la propuesta de este año de Tu Ángel de la Guarda para el día del padre. Y es que si hay alguien a quien quiero demostrar mi cariño este año, es a él, a papá. Porque desde que se marchó mami de nuestro lado hace unos meses él lo es todo para mí, es quien hace que me levante cada día y quien me mima, me cuida, me entiende y, además, me tiene como una reina. Y es que, por mucho que la frase se la lleve siempre mamá, PADRE NO HAY MÁS QUE UNO. Y el mío, encima, es el mejor del mundo mundial, qué afortunada soy de tenerle!! :)

Ya os había hablado en otras ocasiones de Tu Ángel de la Guarda, una marca 100% española de joyas de plata con mucho feeling, diseñadas con mucho estilo y presentadas en un packaging con muchísimo gusto. Su misión es la de transmitir un mensaje de cariño, esperanza, cercanía, apoyo, fuerza y positividad a través de sus Taggys, nombre que reciben sus angelitos de plata, protagonistas de sus diseños, los cuales incluyen siempre la frase “always with you”, siempre contigo, con el fin de transmitir este mensaje a tus seres más queridos.

Para el día del padre han diseñado una pulsera de cuero para ellos, con un Taggy de plata 925 y cierre ajustable, con un diseño muy chic para los papis más  actuales. Por si papá no es muy de pulseras, también puedes regalarle unos gemelos con su correspondiente Taggy. A estas dos opciones para ellos, se puede añadir la taza especial que han editado este año con motivo del día del padre, me encanta!! :) Una taza con la que cada día papá sabrá que siempre estaré a su lado, con esta frase escrita en todos los idiomas. También se puede comprar sólo la taza + cookies por 14 € y hacer que este mensaje esté con papi todos los días, un regalo especialmente importante si vives lejos de papá pero quieres transmitirle tu mensaje de cariño y agradecimiento y que esté con él nuestra presencia cada día.

Una opción a tener muy en cuenta como regalo del día del padre, fuera de lo que venimos viendo siempre, un producto novedoso, diferente, muy estiloso y, sobre todo, lleno de cariño y con un mensaje muy especial para papá. Porque ellos siempre estarán con nosotros, en cada momento en que los necesitemos. Y por eso, ahora, es nuestro turno de devolverles ese mensaje :)

taza-tarjeta