WONDER EYES BY KOO & KOO: PROBANDO LA NUEVA ALTA COSMÉTICA ESPAÑOLA

wonder eyes

Hace unas semanas os presenté Koo & Koo, la nueva marca de alta cosmética made in Spain, un post que tuvo muy buena acogida por vuestra parte. Tanto es así, que desde la marca han querido premiar vuestra fidelidad y apoyo a su lanzamiento, ofreciéndome un 20% de descuento para mí y mis lectores durante un mes a partir de hoy mismo :) Para beneficiaros del mismo, sólo tenéis que incluir en el proceso de compra el código ellalolleva2. Además, durante todo el mes de marzo tienen los gastos de envío gratuitos, así que hay que aprovechar!

Yo he estado / estoy utilizando últimamente su contorno de ojos Wonder Eyes, y la verdad es que estoy encantada con el resultado.

Se trata de un avanzado tratamiento para el contorno de los ojos elaborado tras múltiples investigaciones (I+D+I cosmético),  que combina el Ácido Hialurónico (ya sabéis que desde los 30 sólo utilizo principalmente cremas que lo lleven en su formulación) con el Argireline, la Pro-Vitamina B5 y Microesferas Ópticas, consiguiendo un resultado que corrige de manera efectiva y previene la aparición de líneas y flacidez alrededor de la delicada zona del contorno de ojos. Además, he notado cómo las bolsas y las ojeras se han atenuado bastante, y ya sabéis que ambas son un clásico a diario en mi rostro, algo con lo que he quedado muy contenta, pues me deja el contorno muy luminoso y apenas se me notan las ojeras, ¡y mira que es difícil! :) También he notado que las líneas de expresión alrededor del ojo están más finas y discretas, sin haber ido en aumento.

Su textura es la de una crema ultrafina de textura no grasa y penetra rápidamente, proporcionando un efecto “lifting” que ilumina mucho la mirada y el efecto permanece a lo largo del día.

De momento es el único producto que he probado de esta marca de reciente creación y estoy muy contenta con el resultado, a ver si pruebo en breve algo más y os cuento la experiencia! Podéis ver AQUÍ los demás productos que tienen disponibles para rostro y cuerpo y, si alguno encaja con vuestras necesidades actuales, recordad que con el código ellalolleva2 tendréis un 20% de descuento y gastos de envío incluidos durante el mes de marzo. ¡Ya me contaréis si alguno ha probado algún producto más de esta marca!