NOTES DE PRINTEMPS: EL MAQUILLAJE DE PRIMAVERA DE CHANEL

¡Que ya estamos en primavera! Creo que no hay estación que me guste más, y más aún porque con ella nos llegan las colecciones de maquillaje de todas las firmas para esta nueva temporada. Como siempre, me encanta comenzar con la colección de Chanel, mi preferida.

En esta ocasión, nos presenta una colección a la que han bautizado como “Notas de primavera”, una selección de acordes en las gamas de color coral, rosas, rojos y nudes en la que brillos de labios, sombras de ojos, coloretes y pintalabios bailan al son de la primavera, todo un lujazo para las amantes de estos colores, como yo, que me declaro fan incondicional! Y es que, además, estrenar un producto de maquillaje de Chanel es una maravilla, toda una experiencia en la que sus aromas, calidad y duración del producto te confirman que has hecho una buenísima elección.

Aquí os dejo el vídeo de presentación para que veáis todos los productos bailando para estrenar esta primavera que nos acaba de llegar. ¡Que lo disfrutéis, al igual que esta estación que es, sin duda, mi preferida! :)