EXFOLIANTE FACIAL DE MARTIDERM BY SALUDACIA: MI PRIMERA EXPERIENCIA EN UNA FARMACIA ONLINE

Crema-Exfoliante-Facial martiderm

Llevaba mucho tiempo queriendo tener el exfoliante facial de Martiderm, desde que probé una muestra que me regalaron y me quedé con ganas de probarlo más y mejor. Así que cuando me  presentaron SALUDACIA, lo primero que más me gustó es que trabajan con esta marca y venden, a muy buen precio, sus productos.

Saludacia es la tienda online de la Farmacia Viguer, una farmacia valenciana de gran prestigio, que abrió sus puertas hace más de 30 años y que siempre se ha diferenciado por una atención impecable hacia sus clientes, pensando en ellos en todo momento, hasta el punto de crear una zona infantil con juguetes y televisión con dibujos, donde dejar a los niños mientras sus padres compran o realizan sus consultas de estética o nutrición, e incluso análisis clínicos.

Además, siempre apostando por la conciliación familiar y la inserción de la mujer en el ámbito laboral, siempre contratan a mujeres en su plantilla, contando actualmente con más de 15 empleadas, un OLE por ellas!

Como os he comentado, tienen en su catálogo de productos los de Martiderm, que muchas de vosotras me preguntáis muchas veces por privado dónde se pueden comprar sus famosos proteoglicanos desde que leísteis este post en el que os hablaba de sus maravillas. Pues aquí los podéis comprar, y a muy buen precio! Os dejo el link directo para que os deis un paseo por su página web, pues me ha sorprendido que tienen los precios más económicos que, al menos, en las farmacias de mi barrio. También trabajan Heliocare, Somatoline, Eucerin, Vichy, Avene, Galenic, Serum7 o La Roche Possay, entre otras, con precios más reducidos de lo habitual.

Nunca había tenido una experiencia con una farmacia online y la verdad que ésta me ha encantado, mi exfoliante de Martiderm llegó en menos de 24 horas, acompañado del folleto de la marca para conocer más aún sus productos, y una muestra extra de una crema facial, también de Martiderm.

Al probar este exfoliante sólo puedo deciros que era exactamente lo que me imaginaba, me encanta, es de estos exfoliantes que notas que limpian, que arrastran, ideal para pieles grasas como la mía, que necesitamos sentir que estamos arrastrando suciedad e impurezas. Entre sus componentes incluye Óxido de Aluminio, Gránulos de Sílice, Ácido Salicílico para un efecto peeling, Triclosán y Óxido de Zinc. Soy muy exigente con los exfoliantes, porque normalmente me resultan casi todos muy suaves, y éste me ha encantado.

Os dejo aquí el link a Saludacia para que echéis un vistazo a sus productos y promociones, quizá encontréis lo que veníais buscando hace tiempo, ¡y a un mejor precio del esperado, porque he leído en su Facebook que tienen un 15% de descuento en cosmética y belleza hasta el 30 de abril!