SORTEO MONA & LEO BY CON EL GUAPO SUBIDO

SORTEO mona & leo

Hoy os traigo un nuevo sorteo cortesía de la tienda online Con el Guapo Subido, ya sabéis que es una de mis preferidas para la compra online de cosmética “chic & friendly”, como ellos mismos se denominan, para subirnos el guapo a base de productos naturales y BIO. Una maravilla de productos y marcas como Mona & Leo, de quien me han regalado una crema para sortear entre vosotros.

Mona & Leo es una marca 100% española de cosmética  BIO, muy concienciada con el tema de la sostenibilidad. Tienen un packaging chulísimo y todas sus cremas son unisex, destacando, además de por su calidad, por su aroma y texturas.

El producto a sortear es su crema facial para todo tipo de pieles, formulada a base de aloe vera, aceite de almendras dulces, granada, melocotón y jojoba. ¡No me digáis que no se os antoja desde ya mismo!

Pues si queréis llevárosla a casa, sólo tenéis que seguir a Con el guapo Subido en Facebook (click!) y a Ella lo Lleva, y dejar un comentario debajo de la foto que encontraréis en el Facebook de mi blog.

Tenéis hasta el 10 de abril para apuntaros, y los que no resultéis ganadores, ¡¡no os preocupéis, que hay premio para todos!! Pues desde Con el guapo Subido os ofrecen un 10% de descuento a todos mis seguidores utilizando el código ELLA10 en su tienda online durante todo el mes de abril. ¡no dejéis de pasaros para echar un vistazo a todo lo natural que tienen para ofrecernos!

¡Mucha suerte a todos! :)