A BEAUTIFUL DAY: MAQUILLAJE DE PRIMAVERA BY ROYAL EFFEM

royal effem beautiful day

Un bonito día de primavera… Este es el cuadro que Royal Effem ha dibujado para esta primavera con su nueva colección de maquillaje, un arcoiris de colores en el que se dan cita la alegría, la frescura y la luz de una estación como esta.

Royal Effem es una marca de maquillaje italiana con presencia en más de 37 países del mundo, que puede encontrarse en España en el marco de la estética profesional, en centros de belleza y estética, así como en los maquilladores profesionales (una de mis lectoras comentó en Facebook cuando colgué la foto que siempre lleva esta marca en su maletín de trabajo).

A beautiful day, el nombre su nueva colección de maquillaje para esta primavera, está compuesta por 8 productos, de los cuales el que más me ha llamado la atención, sin duda, es su eyeliner dorado, nunca lo había visto en este color! Se puede utilizar solo, sobre la sombra de ojos o sobre el perfilador negro para un efecto más intenso. También se puede aplicar sobre las pestañas o sobre la máscara negra como toque final, varios trucos que quedan geniales en estas noches de primavera.

royal effem ella lo lleva eyeliner

Otro producto que me ha encantado es su máscara de pestañas violeta, no sabéis lo bonita que queda, yo me la aplico en las puntas sobre la máscara negra y el efecto es precioso, ya os había contado otras veces que la máscara verde me encanta, en violeta nunca la había probado y queda preciosa también, súper fresca y actual.

royal effem mascara violeta ella lo lleva

 

Las sombras de ojos de esta colección, en verde turquesa y rosa, son minerales y se pueden utilizar en seco o húmedo, a míel color rosa no me sienta bien, pero la turquesa me encanta, es un color que utilizo muchísimo a lo largo del año, en cuanto me pongo algo de ropa o complementos del mismo color, y siempre que lo hago me comentan lo guapa que voy, es un color que, al menos en mí, no falla.

sombras royal effem

Unos polvos minerales 100% que incluyen 4 tonos para iluminar el rostro y 3 labiales en tonos coral, rosa y rojo, completan esta colección de primavera que alegrará los rostros (y los tocadores!) con su gama de colores. A mí me ha encantado probar esta marca que no conocía, dejando constancia de su calidad y amplia variedad de productos, adaptados a todo tipo de gustos y rasgos de cada uno.

pintalabios royal effem