FLORES BURBUJEANTES PARA MAMÁ EN SU DÍA, BY LUSH

Mum-Tulip

 

He de confesaros que este año no tenía pensado, ni por asomo, hablar del día de la madre, pues es lo más duro que me está tocando pasar al ser el primer año que mamá no estará conmigo en este día que tanto le encantaba, de hecho cuando voy en el coche y oigo en la radio los anuncios, o veo en la tele, o en internet, todo lo relacionado con este día, me entra una tristeza absoluta y una llantina que no puedo sino sacar de mi mente todo lo relacionado con este día.

Pero he hecho una excepción, sólo una, y es que me ha encantado la propuesta de Lush para este día y tenía que contároslo, se trata de sus flores burbujeantes para mamá. Ramos de flores o mariposas repletos de aceites esenciales para llenar la bañera de tu mami de deliciosas burbujas. Y lo mejor es que son reutilizables, duran hasta 6 baños! :) Sólo hay que preparar un baño de agua templada y mover las varitas en su interior para desprender los aceites que contienen y crear burbujas en el agua. A continuación se deja secar para poder utilizarlo más veces, y sólo hay que disfrutar de la experiencia… con lo que me gusta a mí un baño, no quiero ni imaginarme cómo será éste, se me ponen los dientes larguísimos!!

Otro detalle genial de esta marca que siempre me sorprende, es que en las etiquetas de estos ramos incluyen semillas de flores silvestres, para plantarlas y que mamá pueda quedarse con ellas también en casa una vez haya agotado sus 6 baños de burbujas.

Su precio es de 8,50 € y mis preferidas son los tulipanes (Mum tulip), que incluyen aceites esenciales de ylang ylang, jazmín y salvia; y las flores amarillas (The Mum), a base de fragancia de miel y caramelo, para las mamis más dulces y golosas!

No dejéis de tenerlo en cuenta para este día, seguro que a mamá le chifla (o a cualquiera, yo no soy aún mami y me lo pido ya mismito!!)

The-Mum