DESCUBRIENDO MASSADA: ALTA COSMÉTICA NATURAL MADE IN SPAIN

 

biofb

 

Hace muy poquito, en mi último viaje a Estella, mi amiga Fátima me dijo “tienes que conocer Massada y contarlo en tu blog, es una marca de cosmética de aquí que es una pasada, y todo natural”. Pues dicho y hecho, me puse manos a la obra a investigar sobre ellos para contároslo, más aún tratándose de una empresa de mi tierra, que ya sabéis que estoy muy unida a Navarra, donde vive la mayoría de mi familia.

Massada – The Natural Therapy es una empresa familiar de cosmética profesional con capital 100% navarro, cuya presencia en el mercado de la belleza se sitúa en el ámbito profesional, disponen de sus propios centros de estética y también trabajan con otros centros de cuidado y belleza y SPAs de todo el mundo, en los que ofrecen sus tratamientos y productos. Una empresa pequeña en sus inicios, que ha ido creciendo y que ha llegado muy, muy lejos, apostando siempre por la investigación para ayudar a alcanzar el bienestar global a través de lo mejor de la naturaleza, porque, como afirma su fundadora, Begoña Vega, la belleza exterior no existe sin el equilibrio interior.

Fruto de su inquietud, conocimientos y experiencia en su propio centro, hoy Massada es referente de la más alta calidad e innovación en estética y terapias naturales para el cuidado corporal y facial, destacando sus productos y líneas de tratamiento exclusivas que permiten unir cuerpo y mente para alcanzar la armonía de una belleza y salud integral.

Como veréis en su página web, disponen de una amplia gama de productos que abarcan desde los tratamientos faciales y corporales, a los solares, los aceites e incluso los complementos dietéticos como ayuda extra a los tratamientos de belleza.

Lo que más me ha llamado la atención de esta marca son sus líneas de tratamiento facial a base de perlas, bótox y oro líquido, atención a este desmaquillador a base  de gelatina de perla, yogurt y oligoelementos, sin palabras!

Otra de sus líneas estrella es la Bio-celular, cuyos productos cuentan con el certificado ECOCERT, garantía máxima de cosmética natural y ecológica. Actualmente estoy utilizando el scrub exfoliante de esta línea, ¡cómo me gusta! Es, como yo digo siempre, un exfoliante “de los que arrastran” impurezas y células muertas, que notas en su aplicación que se lleva todo lo malo que te sobra del rostro. Se trata de un renovador celular intensivo que incorpora entre sus ingredientes ámbar, aceite de rosa y de soja o gingko biloba, revelando una piel más lisa y luminosa desde su primera aplicación. Además, huele supernatural, como los campos de Navarra cuando paseas en bici entre ellos, un diez para este producto. Ya os contaré cuando pruebe otros de esta marca que aún no he empezado.

No dejéis de consultar AQUÍ dónde podéis encontrar esta marca, pues tienen presencia por todo el país (incluidas las islas) y parte del extranjero! Yo me he quedado, sin duda, encantadísima con su filosofía, calidad y naturalidad de sus productos.

 

FINALPERLA2