TRUCOS BEAUTY QUE LOS CHICOS DEBERÍAN COPIARNOS

cremas_8790_635x

Hoy quiero haceros llegar algunos trucos de belleza que me han llegado en la newsletter de Soins du Visage que me han encantado, se trata de los trucos de belleza que los hombres deberían copiar de las mujeres, a los que yo he añadido algunos de mi cosecha propia y estoy segura que más de uno estará encantado de hacerlo. Porque aunque los chicos digáis que qué de cosas tenemos en el baño, que si estamos todo el día cuidándonos, que si tardamos mucho en arreglarnos, que si nos gastamos todo el sueldo en cremitas y potingues… lo cierto es que OS ENCANTA todo lo que tenemos, os chifla husmear entre nuestras cosas del baño y os ponéis más que felices cuando se nos ocurre animaros a utilizar algún sérum, exfoliante o crema de las nuestras. Y es que a mí me encanta animaros a que os cuidéis con mis productos, ¿Quién más se apunta?

– No utilicéis cualquier jabón que pilléis por ahí! Cualquier día os laváis la cara con el Fairy mismamente… Utilizad cualquier de nuestros jabones limpiadores que, bien sea en pastilla o en gel, seguro que todas tenemos en el tocador. ¡Y veréis qué cambio al tocar vuestra piel después de utilizarlos!

– No olvidéis robarnos al menos una vez a la semana el exfoliante facial, además de ayudar a eliminar células muertas e impurezas, ayudará a que os salgan menos granitos y a que no se enquiste el pelo de la barba. Y el corporal, más de lo mismo, os exfoliaremos la espalda encantadas!

– Protección solar: a raudales, cada día, cogedla todo lo que necesitéis, pues es un imprescindible para que el sol no llene vuestro rostro de arrugas. Os habéis fijado en que los deportistas tienen muchas arrugas marcadas en la frente? Sobre todo los tenistas, fijaros! Y es que pasan muchísimas horas bajo el sol, que es malísimo para la piel. Tomad nota y protegeros de las radiaciones durante todo el año, que el sol tampoco os perdona a vosotros!

– Hidratar los labios: Al levantaros y al acostaros, estaría genial que cogierais el cacao que tenemos en la mesilla de noche o en el lavabo… y veréis qué cambio!

– Hidratar las manos: Sí, en vez de preguntaros por qué llevamos tantas cosas en el bolso, coged la crema de manos cada vez que la veáis y aplicaros un poquito… ¡que nos encantan las caricias suaves!

– Colonia para dos: A mí por lo menos, me encanta que mi chico me robe la colonia de Nenuco del baño y se “bañe” con ella, o con fragancias típicas para compartir, como la mítica Agua de Álvarez Gómez :)

¿Habéis tomado nota, chicos? Va… empezad hoy mismo, que no cuesta nada, y estaremos encantadas de colaborar en esta tarea de cuidaros un poquito más :)
Foto: Getty Images