LE WRAP EXFOLYS BY QIRINESS: UN NUEVO CONCEPTO DE EXFOLIACIÓN FACIAL

le-wrap-exfolys-e-35-50-5004

En los últimos días he estado probando Le wrap exfolys, uno de los productos estrella de la firma francesa de belleza Qiriness. Todos los productos de esta marca están elaborados en Suiza y sus fórmulas de cosmetología de alta tecnología están basadas en activos naturales, plantas y algas, algo que me ha animado muchísimo a confiar en ellos.

Ya os he contado mil veces que soy superfan de la exfoliación y no puedo pasar sin realizarla, al menos 2 veces por semana, en mi caso de piel grasa. Ahora que llega el buen tiempo, incluso más, para tener la piel siempre bien preparada para coger un tono bronceado homogéneo y sin manchas. Por ello, este producto se ha convertido en un gran aliado, al tratarse de una innovadora mascarilla exfoliante que consigue una doble exfoliación, enzimática y mecánica, pero respetando hasta las pieles más sensibles, gracias a su original textura no abrasiva que evita irritaciones.

Siempre he tenido la sensación de que los exfoliantes más efectivos son aquellos en los que notas que estás arrastrando impurezas, esos que raspan y raspan, a mí me encantan y me hacen sentir mucho mejor. Pues ese mismo efecto es el que consigue esta mascarilla, pero sin raspar, ni dañar, ni abrasar la piel en exceso, gracias a esta textura no abrasiva.

El secreto de su fórmula es la Kèratoline, que exfolia y elimina las células muertas y favorece la renovación celular. La acción mecánica del masaje exfoliante, activa la circulación a la vez que elimina las impurezas. Su fórmula también es rica en extracto de Lirio Blanco, de efecto calmante, suavizante e hidratante; y Almidón de Arroz, con una acción matificante para conseguir un resultado impecable en el rostro.

Su utilización es muy sencilla: sólo hay que aplicar una capa de producto y dejarlo reposar 30 segundos, masajeando a continuación suavemente sobre el rostro. A continuación, se procede a exfoliar realizando grandes movimientos con la palma de la mano y se aclara con agua templada. Muy fácil!

A mí me está encantando esta experiencia y ya he incorporado este producto a mis faraonismos de domingo indispensables. De aquí a un mes os contaré qué más resultados he notado en mi piel desde que lo utilizo.

Todos los productos de esta marca se venden en perfumerías Marionnaud, donde ya sabéis que podéis encontrar de todo lo que le encanta a nuestros cuartos de baño :)