DESCUBRIENDO UNA TIENDA ONLINE GENIAL (Y LOW COST) DE MAQUILLAJE Y MUCHO MÁS

 

posh out beauty uk ella lo lleva

Hace poquito descubrí Mucho Maquillaje, una web especializada en maquillaje, en su mayoría marcas y productos low-cost de buena calidad. Tienen todo tipo de bases de maquillaje, sombras de ojos,labiales y hasta pestañas postizas!

Nada más entrar, no pude resistirme a comprar estos jumbo labiales de la imagen, de la marca Beauty UK, son igualitos que mis adorados Chubby Stick de Clinique (un básico en mi día a día) pero cuestan sólo 2,65 €!! y lo mejor de todo es que pigmentan muchísimo y tienen mucha más duración que los de Clinique (que cuestan 20 €), a mí al menos éstos me duran todo el día, incluso a la hora de comer y tras limpiarme con la servilleta, el color sigue prácticamente intacto, y con la misma sensación de hidratación de bálsamo labial, compré el color coral y un rosa fucsia y no puedo estar más contenta con este descubrimiento.

No quise mirar mucho más de esta web porque ya sabéis que me pierdo por las tiendas online y me entran ganas irrefrenables de comprármelo todo, pero tienen un montón de marcas y productos que seguro que, tarde o temprano, caen en mis redes, podemos encontrar marcas más low cost como Beauty UK, Technic, Golden Rose o Barry M, pero también encontramos marcas más conocidas como Avon, Astor, Sigma, L´Oreal, Babyliss o Sleek. Un sinfín de opciones y productos para todos los gustos, necesidades y bolsillos, con unos gastos de envío muy asequibles que animan, sin duda, en la toma de decisión de la compra. No dejéis de pasar a echar un vistazo por esta tienda online en la que seguro que encontráis algo que os encante a muy buen precio.

Con mi pedido me enviaron para que probara 2 mascarillas faciales koreanas geniales de MJ Care de tipo tul, de las que os hablaré en breve, de momento sólo he probado una a base de chlorella y me ha encantado!