BUSTAMANTE BUSCA 8 "SUPERMUJERES" CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Bustamante_SuperWoman (1)

Ya sabéis lo implicadísima que estoy, por motivos personales. en las causas que luchan contra el cáncer, por eso no podía dejar de compartir hoy con vosotros el proyecto solidario #SUPERWOMAN, de la mano de David Bustamante, en colaboración con Buckler 0,0 y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), en el marco de La Carrera de la Mujer 2014.

Se trata de una iniciativa que pretende rendir homenaje a todas aquellas mujeres que luchan cada día contra el cáncer de mama. Un proyecto solidario que pretender animar y contagiar de optimismo a las afectadas por esta enfermedad, además de reconocer el mérito, esfuerzo y capacidad de superación que caracteriza a las más de 25.000 mujeres que, cada año, son diagnosticadas de cáncer de mama en nuestro país.

A través de esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del cantante David Bustamante, serán los amigos y familiares de estas mujeres que están pasando o han pasado por la enfermedad, las que propondrán a sus candidatas para convertirse en #SuperWoman y, así, formar parte del proyecto. El broche de oro del mismo, que terminará a finales de este año, será la participación de las 8 ‘supermujeres’ elegidas en un nuevo vídeo de Bustamante, parte del nuevo trabajo musical en el que se encuentra inmerso. Este vídeo será la principal herramienta para recaudar fondos que irán destinados a seguir investigando contra el cáncer, una de las principales vías para poder avanzar en la lucha contra esta enfermedad.

Para presentar la candidatura de vuestras familiares y amigas al puesto de SUPERWOMAN, sólo hay que completar el cuestionario online que se encuentra en www.buckler.es, detallando los “superpoderes” por los que cada luchadora merece optar a este título. Así, pasarán a valoración por el comité que determinará quiénes son las 8 supermujeres elegidas para formar parte de un vídeo muy especial con Bustamante.

Un proyecto precioso que invita a la concienciación sobre esta enfermedad y a mí, por supuesto, me recuerda a mi SUPERWOMAN, a mamá, que ya sabéis que falleció hace unos meses de cáncer y que cada día me manda desde el cielo sus superpoderes para ayudarme a seguir adelante y a parecerme, cada vez más, a ella, la mejor de todas las supermujeres que he podido conocer en mi vida.