NUEVO PROYECTO DE HANNIBAL LAGUNA PARA ONTOP BARCELONA

 

hannibal

Hace unos días tuve el placer de acudir a la presentación del último proyecto de Hannibal Laguna, a quien ya conocía desde hace unos años y cuyo trabajo y manera de ser me cautivaron desde el principio. Se trata de su colaboración con la marca española de complementos Ontop Barcelona, para la cual Hannibal ha diseñado una edición limitada con su nombre, en la que tiaras, pinzas, pasadores, diademas, coleteros, peinetas y bandeaus se visten con el glamour, el lujo y el halo de sofisticación moderna que son, desde sus inicios, seña de identidad del diseñador, quien confiesa que ha cumplido con este proyecto su sueño de “vestir cabezas”.

Una preciosa colección de complementos para que nuestros cabellos luzcan más bonitos que nunca, coleteros, pasadores y diademas que me fascinaron de principio a fin. Todo con el sello de Hannibal, con ese toque de glamour y elegancia que sólo él sabe aplicar a complementos como estos en los que, nada más verlos, se puede adivinar el toque del diseñador.

Todo me pareció precioso, todo “muy Hannibal Laguna”. Complementos que se pueden llevar perfectamente a la oficina, a una cena con amigas o, incluso, a una boda o evento en el que lucir nuestra mejor imagen. Una inversión perfecta en lo que, seguro, se convertirá en un fondo de armario para nuestros complementos del cabello. Una apuesta segura para transformar nuestros looks con un pequeño detalle y, por supuesto, el apoyo a un producto made in Spain.

No dejéis de echar un vistazo a la colección, con la que seguro que os quedaréis, como yo, con ganas de tenerlo todo, os dejo aquí una pequeña muestra:

Colección Hojas - Coletero Tokyo Negro

Colección Hojas - Diadema Tokyo Blanco

Bandeau Cuentas y Perlas Beige (2)

Bandeau Cuentas Azul (2)

hannibal ontop pasadores pez

 

Colección Barroco - Pasador Beige Negro