BRAUN SATIN 7 SENSOCARE: CONOCE TU PELO Y LO CUIDA MIENTRAS LO PLANCHAS

 

braun satin hair 7 sensocare 2

Desde que conocí las planchas GHD pensé que no había ya más planchas de pelo en el mundo y que éstas eran las mejores… hasta que mi ceguera en este campo ha ido despareciendo y he podido observar cómo las demás marcas no se quedan atrás ante el aparente monopolio de las planchas buenas liderado por GHD. Es el caso de Braun, que apuesta por la investigación y la innovación en pro de la mejora y el cuidado de nuestro cabello.

Su modelo Satin Hair 7 incorpora la tecnología Sensocare, una maravilla que examina tu cabello antes de empezar a plancharlo, creando un perfil adaptado a tus necesidades para aportar más o menos calor a lo largo del planchado (puedes guardar este perfil personal en su memoria para que, cada vez que la uses, lo selecciones y funcione adaptado a tus necesidades, viene genial si compartes la plancha con hermanas, amigas o mamá). Además, este perfil te va indicando en la pantalla, a lo largo del planchado, si la temperatura y la humedad son óptimas, garantizando así el cuidado perfecto del cabello, sin miedo a calentarlo (y dañarlo) más de lo necesario.

Incorpora un definidor de rizos y punta de tacto frío , para crear rizos y ondas perfectos de manera controlada, además de ofrecer una adaptación de temperatura automática desde la raíz a las puntas continuamente, para la protección definitiva del cabello contra el calor. Sus placas cerámicas de Nanoglide ofrecen un deslizamiento 3 veces más suave que con placas convencionales, y distribuyen la presión de forma uniforme para prevenir el daño en el pelo.

En cuanto a su uso, es muy sencillo, es una plancha que no pesa nada y que tiene el cable giratorio 360 grados, algo que me encanta porque facilita muchísimo los movimientos a lo largo del proceso de planchado del cabello. El planchado del cabello es perfecto, rápido, suave y efectivo. Exactamente el mismo resultado de planchado que con otras planchas de un precio más elevado, aunque yo tengo el pelo ya bastante liso de por sí y no necesito grandes esfuerzos para dejarlo perfectamente liso. Las ondas, que es para lo que yo uso la plancha, me quedan perfectas y en un abrir y cerrar de ojos, genial!

El único “pero” que le pongo es que no lleva ninguna funda para guardarla, y a mí me encanta tirar las cajas de todo, nunca las guardo, así que tengo la plancha suelta sin funda y eso no me gusta mucho, tampoco tiene clip de cierre de las planchas y siempre queda abierta, no son cosas importantes ni necesarias, pero sí son detalles que se podrían mejorar. Si bien es cierto que el precio que tiene es muy económico, y por sus 99 € no podemos pedirle que, encima, incorpore más accesorios. En Amazon cuesta más baratita, sobre los 70 €.

Os la recomiendo totalmente si queréis un producto buenísimo, que cuide el cabello y que no os suponga un gran desembolso económico si no tenéis mucho presupuesto, tiene una inmejorable relación calidad-precio.

braun satin hair 7 sensocare