JUEGA CON YVES ROCHER Y SU NUEVA BARRA DE LABIOS BRILLANTE

Barra de Labios Brillante

Yves Rocher estrena su nueva barra de labios Brillante, obtenida a partir del aceite de cereza y ya disponible en las tiendas de la marca y en su tienda online, disponible en 12 tonos y al precio especial de lanzamiento de 4,95 € hasta el próximo 6 de agosto.

La firma ha conseguido crear una nueva barra de labios que contiene, por primera vez, 100% aceite de cereza, extraído de los huesos de este fruto y que aporta las propiedades de nutrición natural de la cereza. Este activo, rico en Omega 6 y 9, crea una película de protección para evitar que aparezcan grietas a causa de la deshidratación. Además, el aceite suaviza la piel de los labios prácticamente durante todo el día gracias a su cobertura modulable y los mantiene brillantes, manteniendo este efecto a lo largo de todo el día y no sólo de manera inmediata.

Con el lanzamiento de esta nueva barra de labios, Yves Rocher ha creado el juego “Lee mis labios”, al que se puede acceder a través del site www.yvesrocher-labios.com para participar en el sorteo diario de la colección completa de las 12 nuevas barras de labios Brillante.

Durante el juego, disponible del 2 al 22 de junio, los usuarios o clientes de las tiendas físicas tienen que elegir uno de los doce tonos disponibles en la nueva colección y leer los labios para así descubrir el código secreto compuesto por tres letras seguidas de tres números. Una vez descubierto este código, el usuario debe cumplimentar sus datos para entrar en el sorteo de las doce barras de labios. Cada día, Yves Rocher anunciará el ganador de la línea de Barra de Labios Brillante, el producto más importante de la marca para este verano, con el objetivo de que todas estemos más brillantes y guapas que nunca. ¡No dejéis de probar suerte en este juego para haceros con esta novedad!