CONOCE FONTDEBLANC: LO MEJOR DE LA NATURALEZA PARA TI

 

Fontdeblanc

Hace unas semanas os enseñaba en Facebook una crema de Fontdeblanc Cosmetics, una marca que no conocía y que me ha encantado por su filosofía y claim que dice que nos ofrecen “lo mejor de la naturaleza”. Y es que sus tratamientos y productos están formulados a base de plantas medicinales, utilizadas desde siempre por sus excelentes propiedades y beneficios, con el único fin de aportar belleza y bienestar a nuestro cuerpo de manera integral.

Los productos Fontdeblanc incluyen en su formulación aceites, esencias y extractos puros al 100% y en una alta concentración, garantizando con su utilización unos resultados efectivos, duraderos, seguros y visibles. Ofrecen una amplia gama de productos y líneas de tratamiento adaptadas a cada tipo de problema, aptos para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles y reactivas, y con aromas y color naturales.

Uno de los productos que más me ha gustado ha sido su mascarilla facial Skin Mask Miracle, formulada a base de Caolín, Aloe Vera, Centella Asiática, Ginkgo Biloba, Hipérico, Germen de Trigo y Gayuba, ¡toda una maravilla!

Y también su crema defatigante para piernas cansadas, a base de Ciprés, Hamamelis, Hiedra, Enebro, Rusco, Castaño de indias y Almendras dulces. Últimamente me noto mucho dolor en las piernas a final del día y tengo que comprar algún producto para este problema, creo que me decantaré por esta crema debido a su composición natural.

No dejéis de echar un vistazo a su web pinchando AQUÍ para conocer todas sus líneas y productos, porque están fenomenal todos, y si queréis pasar por su tienda online (AQUÍ),  no olvidéis utilizar el código 802941418 para beneficiaros de un 20% de descuento si queréis comprar algún producto que os encaje y que cubra vuestras necesidades.

Ya os iré contando más cositas y productos de esta marca que vaya probando, porque la verdad que mi primera toma de contacto con ellos me ha encantado!