ORAL B 3D WHITE: BLANQUEA EN 5 DÍAS Y DESDE EL PRIMER MOMENTO

oral b 3d white brillo seductor

Desde que vi a Shakira anunciando esta pasta de dientes tenía la intriga de comprobar si realmente funcionaría y si conseguiría tan fácilmente ese blanco que prometía la cantante tan inmediatamente. Y la verdad que ha sido toda una sorpresa, pero desde el primer momento en que lo utilicé ya me veía los dientes más blancos. Si bien es cierto que mis dientes son, gracias a Dios, ya de por sí bastante blanquitos (no fumo, ni bebo alcohol, ni café, ni té), se aprecian mucho más blancos aún tras utilizar este dentífrico.

Esta pasta asegura 5 beneficios para nuestro cuidado dental:

1. Efecto 3D: blanquea delante, detrás y entre los dientes, llegando a todas las superficies y ayudando, así, a restaurar la blancura natural gracias a sus partículas blanqueantes y su acción envolvente.

2. Elimina las manchas gracias a su sistema de sílice de doble acción, que blanquea los dientes con suavidad. El sílice Z119 acaba con la mayoría de las manchas y el sílice Z019 elimina las más difíciles. ¿El resultado? Hasta el 90% menos de manchas superficiales en 5 días. Esto os aseguro que es cierto, ya os digo que incluso yo lo noté desde el primer día.

3. Previene la aparición de manchas y contiene agentes anti-sarro y polifosfatos que interrumpen la mineralización de placa y sarro.

4. Efecto brillo: La tecnología MAP (mono alkyl phosphate) permite que la luz se refleje sobre el esmalte del diente y devuelva un brillo radiante, revelando su blanco natural. Esto también se nota mucho, los dientes brillan más tras la limpieza con este producto.

5. Acción frescor: Sus agentes refrescantes interactúan con los receptores sensoriales para una sensación de frescura de larga duración, con una gran calidad avalada por una marca líder y de total confianza como es Oral B.

Su precio es bastante asequible, cuesta 3 € y la relación calidad-precio es muy buena, a mí me ha encantado y, sin duda, la seguiré comprando.