DÚO CASA Y VIAJE BY MOROCCANOIL

Cylinder_White_Product_2014

Moroccanoil lanza para este verano una edición limitada de su aceite de tratamiento capilar, que se ha convertido ya en el producto más galardonado y un básico de belleza entre las celebrities de todo el mundo. Se trata de la edición Casa y Viaje, pensando así en ofrecernos la posibilidad de disfrutar de este producto en cualquier lugar donde nos encontremos y no renunciar nunca a lucir un cabello brillante y sano en todo momento.

El Tratamiento Moroccanoil es una herramienta que combina en un solo producto el acondicionado, peinado y acabado del cabello, cuya absorción inmediata ayuda a conseguir un brillo inigualable y un tacto perfecto, transformando el cabello y logrando resultados espectaculares. Combinando los poderosos ingredientes de la fórmula Moroccanoil e incluyendo el aceite de argán como sello característico, este avanzado tratamiento fortalece el cabello, aumenta su elasticidad y actúa como escudo contra los efectos producidos por el medio ambiente. Proporcionando una perfecta base para el peinado, el Tratamiento Moroccanoilbrinda instantáneamente protección contra los efectos perjudiciales del medio ambiente, dejando el cabello brillante y sano desde la raíz a las puntas.

Ya os había contado AQUÍ mi primera experiencia con esta marca, a la que le otorgué la mejor nota que existe, además hace poquito que han lanzado su Tratamiento Moroccanoil Light, que proporciona los mismos resultados que la fórmula original pero más ligera, por lo que se recomienda su uso para cabello fino o coloreado, como el mío, a ver si puedo probarlo prontito y os cuento mis impresiones sobre esta nueva edición para cabellos finos.

Desde luego que en imagen tampoco les gana nadie, y este packaging para verano con su neceser precioso me tiene ya enamoradita y no puede gustarme más!