MASCARILLAS FACIALES KOREANAS BY MJ CARE

 

mascarilla colágeno mj care

Todavía no os había hablado de las mascarillas coreanas de MJ Care aunque las había probado hacía ya varias semanas. Son ideales para utilizarse cuando nuestra piel del rostro necesita un plus de cuidado y, como toda la cosmética coreana, son una auténtica maravilla.

El formato es de tul impregnado en el producto en el que se basa la mascarilla, viene con forma de “careta” de tul que se extiende perfectamente y cubre todo el rostro, llevan mucho producto impregnado y la sensación al aplicarlas es buenísima. Yo he probado las dos que os muestro en las imágenes de este post:

– Mascarilla de colágeno: ya sabéis lo superfan que soy del colágeno para rehidratar la piel y restituir las fibras que pierde y ganar en elasticidad, tersura e hidratación a tope. Después de utilizar esta mascarilla, se me quedó la piel como si me hubiera hecho un tratamiento de cabina de hidratación y rejuvenecimiento, me encantó el resultado.

– Mascarilla de Chlorella: Las vitaminas, minerales, aminoácidos y componentes de crecimiento contenidos en la chlorella neutralizan la polución y ayudan a relajar la piel, estimulando la actividad celular y reviviendo la piel desde su interior. Se consigue con esta mascarilla un efecto muy notable de hidratación y elasticidad. También la volveré a comprar, aunque primero probaré otras de esta marca, ya que hay muchísimas y todas muy interesantes.

Como ya os imaginaréis, yo he utilizado ambas en mis faraonismos del domingo, llenando la bañera hasta arriba de sales y aceites y aplicando la mascarilla mientras tengo otra puesta en el pelo y relajada a tope en la bañera.

Os animo a que las probéis si tenéis algún momento crítico de necesidad de hidratación en la piel o en el previo a algún evento especial en el que queráis estar radiantes. Su precio es de 5,95 € cada una y podéis ver pinchando aquí toda la variedad que tienen, yo creo que las próximas me animaré con la de algas marinas, placenta, platino o carbón vegetal. ¡La verdad que se me antojan todas! :)

mascarilla chlorella mj care