REAFIRMANTE DE SENOS BY SELENE COSMÉTICOS: TU SUJETADOR VIRTUAL

sujetador_virtual selene cosmeticos ella lo llevaMe ha llamado mucho la atención conocer este producto denominado como “Sujetador virtual” que ha presentado Meli Camacho, periodista de belleza del programa Qué tiempo tan feliz. Se trata de un reafirmante de senos de la firma Selene Cosméticos que recibe este nombre porque actúa como un sostén invisible, levantando el pecho, reafirmando y aumentando de una a dos tallas.

Yo probé hace muchos años un producto así y he de confirmar que sí, funcionan y aumentan el pecho, siempre que el producto sea bueno y tenga una buena concentración de principios activos. El aumento del pecho se consigue gracias a una combinación de extractos de plantas que aumenta y activa la acumulación de grasa en la zona del pecho (lipogénesis). En mi caso, aplicaba la crema después de las comidas, consiguiendo que la grasa se acumulara en la zona del pecho y aumentara, así su volumen.

Este reafirmante de Selene contiene todos sus activos naturales, algo con lo que ya me convence aún más.Su formulación está basada en ingredientes como la centella asiática, chlorella, cola de caballo, garcinia mangostana, pyrus cydonia y colágeno hidrolizado.

Se aplica en movimientos circulares sobre el pecho, en dirección contraria a las agujas del reloj y, a acontinuación, en sentido ascendente durante 3 minutos, para favorecer la reafirmación de la zona.

El tratamiento óptimo para alcanzar los máximos resultados tiene una duración de 3 meses, comenzando a apreciarse los resultados de reafirmación a partir de la primera semana y el aumento del volumen a partir del mes.

¡Y es que no siempre pasar por el quirófano es la primera opción para el tratamiento de nuestros senos!