XPERT RÉGÉNÉRATEUR BY SINGULADERM: UN AYUDA 10 PARA LAS PIELES SECAS

xpert regenerateur singuladerm ella lo llevaLlega un momento en el que las personas que sufrimos de piel seca o descamación en el cuerpo ya no sabemos qué hacer para que desaparezca esa sensación constante de picor, escozor, sequedad extrema y hasta esa “caspa” que, al menos a mí, me sale siempre en las piernas y en la zona de justo encima de la cadera.

Por eso me ha encantado probar la crema Xpert Régénérateur de Singuladerm, especialmente diseñada para el cuidado y regeneración de las pieles muy secas y agrietadas. Y es que, aunque principalmente se asocian estas grietas y necesidades especiales a las zonas de los codos, talones, rodillas o las manos, también hay otras zonas del cuerpo que sufren este problema, y yo he tenido la oportunidad de comprobar cómo este producto viene de perlas para regenerar cualquier zona especialmente necesitada de hidratación.

Su fórmula contiene un activo procedente del océano Antártico, una glicoproteína que retiene el agua de la piel, mejorando la hidratación cutánea y previniendo la sequedad. Además, estimula la adhesión de los fibroblastos (un 125% de aumento en sólo 5 horas en test in vitro) y el crecimiento de queratinocitos, ayudando a la piel a regenerarse y a obtener, así, un rápido efecto cicatrizante.

Su utilización es como una hidratante normal, cuando se necesite y como mantenimiento, y se puede comprar en farmacias y parafarmacias. Yo, desde luego, no puedo sino recomendarla para los casos de sequedad notable, porque ha supuesto en mí una grandísima ayuda para recuperar el confort en mi piel que tanto me cuesta encontrar en otros productos hidratantes.