NAMDALAY: PULSERAS Y DIADEMAS CON ESTRELLA

PULSERAS NAMDALAY

El proyecto Namdalay nació hace unos meses de la mano de la guapísima Vanesa Romero y dos amigas más, entre las que se encuentra mi amiga Isabel, que es un sol. Un equipo perfecto para la creación de un nuevo concepto de complementos, basado fundamentalmente en el pañuelo en la muñeca con el que muchas crecimos en los años 80 y 90, renovado con el estilo y y las líneas de moda que marcan las tendencias de hoy en día.

Pero Namdalay va mucho más allá de los complementos. Su esencia inspira un nuevo concepto de vida, y su logotipo simboliza la estrella que todos llevamos dentro, la luz, la verdad, la esperanza… Esa chispa que todos llevamos dentro y esa fuerza que nos enfrenta cada día, sin miedo, al camino de la vida. Namdalay conduce siempre al pensamiento positivo, con sus diseños predominantes de colores, piedras y, en definitiva, llenos de luz, energía y alegría.

Todos los productos Namdalay están confeccionados a mano y en España, con el firme compromiso de la apuesta por el producto y la calidad nacional. Así, sus clientas llevamos también con nosotras el mimo y cariño con el que están realizados.

Si sus pulseras son una maravilla, sus diademas y cintas para el pelo me tienen enamoradita, son ideales para eventos especiales y para cualquier momento del día en el que queramos vernos guapísimas.

No dejéis de echar un vistazo a su tienda online en la que, además, ¡están de segundas rebajas! :)

NAMDALAY DIADEMA2