NUEVA LÍNEA DE SERUMS ELIXIR BY SEPAI

SEPAI ELIXIR

Sepai lanza una  nueva línea de serums para el rostro que no puede gustarme más, cuatro soluciones para las necesidades de cada piel y que, al menos en mi caso, me vendrían fenomenal todos ellos:

– De-puffy eyes: ideal para casos como el mío, en el que has probado de todo para las bolsas y ojeras y sólo un buen corrector puede hacer algo para mejorar. Se trata de un serum para la zona inferior del contorno de ojos, que trata las bolsas originadas por agua o grasa. Mediante una combinación de activos, drena y mejora la microcirculación, reduciendo la acumulación de lípidos y deshinchando la zona ocular. El resultado es una mirada iluminada y descongestionada.

– Light circles: es el complemento perfecto al anterior, indicado para tratar los casos de ojeras pronunciadas, pues neutraliza los colores oscuros y, además, estimula la síntesis de colágeno para eliminar las arrugas e iluminar la mirada. Necesito estos dos pero ya mismo!

– Counter clockwise: indicado especialmente para el tratamiento de las pieles mixtas (algo de lo que también sufro), este serum combate las arrugas, poros abiertos, puntos negros, marcas y falta de vitalidad. Además de tratar los signos generales del envejecimiento, elimina el exceso de sebo a través de una suave y persistente exfoliación, y, gracias a su combinación de activos que iluminan la piel, mejorar el aspecto y el tono en general.

– Sublime Youth: Cuando el paso del tiempo comienza a reflejarse en nuestro rostro (y ya no te echan 8 años menos de los que tienes), este serum es un buen aliado, un cocktail concentrado en activos antiedad que lucha contra las causas de envejecimiento a nivel celular, para una profunda renovación de la piel desde dentro hacia fuera, mejorando la hidratación, la firmeza y la suavidad de la piel.

Una muy buena opción a tener en cuenta esta nueva línea de serums faciales, yo me la apunto pues, como ya sabéis, desde que cumplí los 30 no pasa un día sin que no me aplique un serum antes de la crema facial, se han convertido en mis mejores compañeros de rutina diaria de belleza.