CREA TU PROPIA CREMA A MEDIDA CON SEPAI

sepai a medida


SEPAI, la marca española de cosmética biotecnológica , me ha sorprendido con el lanzamiento de la línea TUNE IT FOR FACE con el objetivo de crear tratamientos específicos y personalizables para el rostro, según las necesidades de cada uno y los resultados que queramos conseguir; una línea basada en la aplicación de extractos concentrados concretos que solucionen los problemas específicos de la piel de cada persona.

El funcionamiento es muy sencillo, sólo hay que elegir una base hidratante (como por ejemplo la Paparazzi moisturiser), a la que habrá que añadir uno o dos viales como máximo específicos concentrados con los activos. Estos viales para añadirle a la crema base pueden ser los siguientes:

V 6.4 FIRMING: Extracto que trabaja la firmeza de la piel del rostro en 3 dimensiones. Para todo tipo de pieles, para mejorar la firmeza y compactar el tejido.

V 6.5 LIFTING: Activo con un efecto óptico de lifting inmediato. Para todo tipo de pieles, para obtener un efecto tensor superficial en la piel del rostro.

V 6.6 ELASTICITY: Especialmente diseñado para tratar la flacidez y pérdida de rigidez de la piel madura, este extracto molecular optimiza la calidad de la elastina. El complemento perfecto para redefinir el perfil del rostro.

V 6.8 TAN PROLONG: Activo prolongador del bronceado que estimula la síntesis de la melanina y la capacidad antioxidante natural de tu piel. Para todo tipo de pieles.

V6.9 VOLUMISE: Específico para aportar volumen al rostro. Redefine el óvalo facial, aporta volumen localizado y mejora la hidratación. Todo en uno. Para todo tipo de pieles, para redensificar y redefinir el volumen en el rostro (mejillas, labios, mentón, ojeras).

V6.10 RELAX-LIKE: Extracto que suaviza las líneas de expresión causadas por el movimiento, reduce las contracciones musculares así como el estrés sensorial.

V6.11 FLASHED: Es una combinación de activos que provocan un efecto tensor e iluminador inmediato en la piel del rostro. Se trata de un extracto con efecto flash que actúa contra el estrés oxidativo de la piel devolviéndole la luminosidad y firmeza perdida.

V6.12 WHITENING: Activo con efecto blanqueante y reductor de manchas de la piel.

Una vez elegidos los viales que más se adaptan a nuestras necesidades, sólo hay que añadirlos a la crema base, agitar la mezcla vigorosamente y utilizarla como habitualmente hacemos. A mí me parece todo un acierto el poder elegir el activo que tu piel necesita en cada momento y poder optar por un efecto antimanchas, luminosidad, tensor o incluso bronceado según el momento que estemos pasando, aprovechando así al máximo las propiedades de la crema y pudiendo conseguir hasta 2 efectos combinados a medida en la misma aplicación. Me lo apunto, ¡sin duda!