BIRCHBOX SEPTIEMBRE BY HOSS INTROPIA

 

birchbox hoss intropia

La nueva Birchbox de septiembre me tiene enamoradita con su diseño by Hoss Intropia. Vestida para la nueva temporada con un diseño y estampado exclusivo, en ella podemos encontrar productos geniales para rostro, cabello y cuerpo; en mi cajita venían los siguientes:

– Manteca corporal de almendras by Whish: de origen orgánico, huele de maravilla y deja la piel impecable y nutrida gracias al aloe vera y a la manteca de mora y de karité que incorpora en su composición.

– Iluminador facial líquido by Me Me Me: mi primer contacto con esta marca me ha encantado! Pensé que era un pintauñas, pero se trata de un iluminador para el rostro magnífico, que deja un halo de luz en los pómulos que queda precioso.  También puede mezclarse con el maquillaje para un efecto aún más radiante, esta semana me animaré a probarlo así, mezclado con mi base, a ver qué tal queda!

– Mascarilla capilar by Beauty Protector: Ya os había contado AQUÍ cómo conocí, también de la mano de Birchbox, el champú y acondicionador de esta marca, y su mascarilla capilar  tampoco me ha defraudado en absoluto: mismo aroma, textura y, sobre todo, resultado perfecto que sus hermanos de la misma gama.

– Peeling facial en crema by Naobay: una novedosa textura que nunca había probado antes para un peeling exfoliante, en lugar del habitual jabón, se trata de una crema con partículas exfoliantes, que elimina impurezas y renueva la piel de forma natural, gracias a la cáscara de açaí, los aceites naturales y la manteca de karité de su composición.

– Serum facial Visible Difference by Elizabeth Arden: Todavía no lo he estrenado, pero todo lo que he probado de esta marca me ha encantado. Este serum asegura luminosidad, tono unificado y reducción de poros y líneas de expresión. Desde luego, promete, ya os contaré!

Cinco productos, como veis, perfectos para descubrir la nueva era cosmética con la que Birchbox nos sorprende cada mes. Yo, al menos, no conocía ninguno de los cinco, así que le agradezco a Birchbox la oportunidad que nos da cada mes de conocer nuevas marcas y productos geniales acercándonoslos a casa sin esfuerzo.

Y así, con una caja decorada con el estampado de un vestido de Hoss Intropia y una tarjeta con la que te ahorras los gastos de envío en la tienda online de esta firma, termina la caja de septiembre, ¿qué nos tendrán preparado para el mes que viene? Si te interesa, puedes suscribirte aquí.