ULTIMUNE, LO NUEVO DE SHISEIDO

ultimune 2

Tras una exhaustiva investigación de más de 20 años, Shiseido presenta Ultimune, el primer suero capaz de activar la inmunidad de la piel, devolviéndole su capacidad de autoprotección deteriorada por la edad.

Desde la marca aseguran que se trata del primer producto de la historia cosmética que ataca los problemas de la piel en su primer estadio, esto es, cuando se generan. Ultimune devuelve a las células responsables de la inmunidad y defensa de la piel (llamadas células de Langerhans) su capacidad de autoprotección, logrando mantener indemne el capital inmunológico de la piel frente a las agresiones externas y previniendo, con ello, el envejecimiento producido por la acumulación de estos daños.

Shiseido ha trabajado, para la creación de Ultimune, en el desarrollo de ingredientes que aumenten el número de enzimas de las células de Langerhans, restaurando con ello la función “autoprotectora” de las células y reforzando, por tanto, la inmunidad de la piel. Los investigadores han descubierto que el compuesto múltiple en el que se basa Ultimune, que combina tres ingredientes (entre los que se encuentra el beta-glucano, conocido por su elevada función activadora de la inmunidad) era más efectivo a la hora de potenciar la función “autoprotectora” de las células de Langerhans que el beta-glucano por sí solo, componente que suelen utilizar de manera aislada otras cremas para luchar contra el avance del tiempo.

Tanto la fragancia como la textura del producto están expresamente diseñadas para vigorizar la labor de Ultimune de reformar la inmunidad de la piel. Los efectos que la fragancia de Ultimune realiza en el cerebro son dos: por una parte, aporta mayor energía a los que lo necesiten, al tiempo que relaja a aquellas personas que puedan estar alteradas, es decir, que devuelve una situación emocional normal al usuario del producto. Por su parte, la textura (conseguida tras probar más de 400 diferentes) es muy rica pero penetra de manera inmediata en la piel, por lo que su aplicación es fácil y extraordinariamente placentera.

Un producto, por tanto, que promete novedosos e increibles resultados en la lucha antiedad. Habrá que leer opiniones de las personas que lo hayan probado para ver si se cumplen los objetivos que se ha propuesto esta marca que nunca falla.