SKINCLINIC: UNA NUEVA MARCA ESPAÑOLA QUE ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE

E32-Skin Clinic-catalogo-imp_Página_10_Imagen_0002

Hace unos días me presentaron SkinClinic, una marca que no conocía y que, ya sólo por ser española, me inspiró mucha confianza. Pero una vez he conocido más de ella, sus procesos, protocolos, productos y efectividad, ha pasado directamente a mi lista de favoritos.

Se trata de una marca cosmética creada por el farmacéutico Cayetano Gutiérrez Solano, que comenzó en 1989 en su farmacia de Alicante a preparar las fórmulas y tratamientos que le solicitaban para poner solución a los problemas de pacientes de toda España. Su trayectoria a lo largo de los años le hizo crecer en la especialización en dermatología, estética, nutrición y longevidad y, así, gracias a los resultados obtenidos y la confianza de los médicos y los pacientes que avalaban su trabajo, en 2009 creó su propio laboratorio de dermocosmética clínica, con el fin de poder llegar aún a muchas más personas a las que ayudar con sus fórmulas.

La producción de SkinClinic se basa en una avanzada área de investigación y la más moderna tecnología de producción, que incorpora los más exigentes controles de fabricación y conservación de principios activos. ¿El resultado? 3 líneas principales de productos: facial, corporal y capilar, además de una línea específica para uso de profesionales. Con una imagen muy cuidada y un packaging claro y sencillo, sus productos están orientados a las necesidades de cada tipo de piel (mixta, grasa, seca, reactiva, madura…), así como a los objetivos que se quieran conseguir en el ámbito corporal (hidratación, reafirmación, higiene…).

Tengo 4 productos pendientes de probar aún, entre los cuales destaca su serum Resfill, una maravilla a base de mis adorados proteoglicanos, vitamina C, mi imprescindible ácido hialurónico y activos naturales, como el gingko biloba. Parece que me hayan leído la mente y hayan creado este producto a mi medida, con todos los principios activos que más me gustan y que me parecen imprescindibles para lograr una piel tersa y joven.

Podéis conocer en su tienda online todos los productos de esta marca, además tienen los gastos de envío gratuitos hasta el próximo día 16!

Todo un descubrimiento este de SkinClinic, una marca a la que le auguro, sin duda, muchos éxitos. En breve comenzaré a utilizar su línea de productos y os contaré qué tal los resultados, tengo muchísimas ganas porque me espero de ellos sólo lo mejor.