MASCARILLA EXFOLIANTE BOREADE BY NOVIDERM

mascarilla boreade

Mi última adquisición para los faraonismos semanales del domingo es la mascarilla exfoliante desincrustante Boreade de Noviderm. Ya os había hablado de esta marca AQUÍ, en las recomendaciones que me hizo mi prima Izaskun, dermatóloga, por eso no podía dejar de probar esta mascarilla al ser una marca avalada por una profesional tan buena, también tengo de esta misma gama la crema hidratante despigmentante que aún no he estrenado.

Se trata de una mascarilla formulada con un 95% de ingredientes de origen natural, que no contiene parabenes ni fenoxietanol, jabón, alcohol, aceites esenciales, siliconas, PEG ni ftalatos. Un placer, por tanto, de la cosmética natural y una maravilla para nuestra piel el utilizar productos de esta marca.

Esta mascarilla tiene una potente acción exfoliante y desincrustante, que elimina las impurezas y suaviza la textura de la piel gracias a la asociación del silicio orgánico y el polvo de cereza. Además, absorbe el exceso de grasa y matifica la piel gracias al 5 α avocuta y al caolín. También purifica la piel gracias a la capryloyl glycine y al gluconato de zinc e hidrata y nutre con la acción de la glicerina y a la manteca de karité, y calma y repara la piel gracias a los péptidos de quinoa. Todo un cocktail de beneficios para el rostro que me ha dejado la piel impecable desde que comencé a utilizarla, absorbiendo el exceso de grasa que me tiene frita y controlando mis brillos e impurezas.

Se trata de una marca disponible en farmacias, de reciente llegada a España, por lo que no es fácil encontrarla aún en nuestra farmacia habitual (al menos en la mía no la tienen). Se puede encontrar en internet en Saludacia, la farmacia online de la prestigiosa Farmacia Viguer de Valencia, de los que ya os había hablado antes también y donde ofrecen un excelente servicio y unos precios muy buenos (esta mascarilla cuesta 9,86 €).

Un producto que, sin duda, os puedo recomendar con toda seguridad, así como cualquiera de los productos de esta marca, cuya filosofía de cuidado natural y compromiso medioambiental me tienen enamoradita, además de su relación calidad-precio. En cuanto estrene su crema hidratante, os lo cuento.