BIRCHBOX SE VISTE DE ROSA EN OCTUBRE #BIRCHBOXPINK

birchbox pink

Octubre es el mes de la concienciación por la lucha contra el cáncer de mama. Por eso, Birchbox no podía ser menos y se ha unido a esta causa vistiéndose de rosa para prestar su apoyo a todas las mujeres del mundo.

Su última Beauty Box, bajo el nombre de Living Pink, incluye 5 postales rosas con frases motivadoras que ayudan a ver la vida un poco más “pink”, además de una campaña en la que informan de los datos estadísticos que rodean al cáncer de mama y con la que animan a participar en las redes sociales con el hashtag #Birchboxpink, por el que donarán 1 € cada vez que participes, ¡yo ya he sumado mi hashtag a la causa!

Además de todos estos valores añadidos a su preciosa caja rosa, que ya he colocado como decoración en mi cuarto de baño, la mía incluye los siguientes productos (ya sabéis que la envían con unos u otros productos, según el perfil de cada suscriptora):

– 2 muestras de los nuevos productos faciales de Babé: su gel micelar calmante para una limpieza y desmaquillado suave del rostro, y el hidro-exfoliante confort, un peeling facial muy suave y apto para las pieles más sensibles.

– Mascarilla Hi Repair de Salerm: ya os he hablado muchas veces de esta marca y sus productos para el cabello, de los cuales soy usuaria desde hace años y me encantan por su calidad y resultados en el cabello. Esta mascarilla incluye queratina y proteína de seda para reparar la fibra capila, ¡imaginad cómo deja el cabello de suave y brillante!

– Máscara de pestañas powerlash black mascara by Modelco: Descubrí esta marca gracias a las ediciones anteriores de Birchbox y siempre me ha encantado la calidad de sus productos. Esta máscara de pestañas es de un negro profundo que dota a la mirada de una elegancia espectacular. Me encanta para ir a la oficina, pues se mantiene impecable toda la jornada.

– Body Serum7 by Boots Laboratories: También os he hablado en cotras ocasiones de esta marca que me fascina, así que me ha encantado descubrir este serum corporal (que desconocía que existieran) para mantener la elasticidad de la piel del cuerpo y prevenir su envejecimiento prematuro. No es nada pegajoso y deja la piel extrasuave durante horas. Un 10.

– SOS golpes by Puressentiel: Justo la semana pasada os hablaba de este producto que acababa de conocer, el cual aún no he probado (eso es bueno!) pero que lo tengo a mano en casa para sacarlo en cuanto haya cualquier incidente: golpes, quemaduras, heridas o arañazos… que se alivian con esta combinación de 33 aceites esenciales.

Un vez más, Birchbox me sigue sorprendiendo con sus ediciones especiales y todos los productos nuevos que me descubre mes a mes. Os dejo AQUÍ la información sobre sus modalidades de suscripción para que lo valoréis, estad pendientes de sus redes sociales porque cada mes lanzan promociones especiales para las nuevas suscriptoras, con regalos extras por cada suscripción.