LA BELLEZA TEXTIL DE MYSHAPES

Legging push-up

Cuando Yvonne (distribuidora de MyShapes en España) me habló en el eShow de Madrid de la “belleza textil”, a los dos minutos de que me lo estuviera explicando ya pensé “woww, esto hay que contarlo en el blog”, y es que seguro que os parece tan interesante como a mí.

La belleza textil de MyShapes no es otra cosa que una colección de prendas de ropa con efectos cosméticos como lo harían las cremas o los tratamientos específicos sobre nuestra piel. Este efecto cosmético sobre la prenda se consigue gracias a la tecnología de rayos infrarrojos lejanos, presente en la hilatura de cada prenda MyShapes, las cuales están tejidas con una nanofibra natural que incluye en su composición biocristales minerales que se activan en contacto con el calor del cuerpo y lo restituyen en forma de rayos infrarrojos lejanos,  consiguiendo con ello múltiples beneficios sobre el cuerpo, como la mejora de la circulación sanguínea en un 92 %, el drenaje linfático, la remodelación de la figura y la reducción del aspecto de la piel de naranja o celulitis. Como veis, una maravilla.

Lo mejor de MyShapes es que no necesitas ningún esfuerzo añadido, simplemente ponerte la prenda y hacer vida normal. En un estudio realizado por la marca sobre 50 mujeres de entre 20 y 60 años con sobrepeso y vida sedentaria, los resultados obtenidos en sólo 2 meses utilizando la prenda 6 horas al día fueron una media de reducción de una a dos tallas y hasta 10 centímetros de reducción de contorno de cadera, glúteo y muslo.

Las prendas de MyShapes son una inversión segura, pues “no caducan”, se pueden lavar de forma ilimitada y no pierden su eficacia, consiguiendo unos resultados visibles en tan solo 3 días desde su utilización, con una piel más suave y luminosa, piernas descansadas y desinflamadas, eliminación de toxinas y mejora del drenaje linfático. A partir de 4 semanas de utilización, disminuye la celulitis, aumenta la producción del colágeno, mejora el metabolismo celular y la piel está más firme y tonificada. Además, su versatilidad y comodidad, al tratarse de prendas ligeras y de fácil uso, permiten su utilización diaria, tanto como ropa interior como de uso exterior, sin límite de horas. También son ideales para ser utilizadas en el gimnasio o mientras se realiza cualquier actividad física, además de en momentos de recuperación post-parto o post-cirugía. Sin duda, una gran ayuda para facilitarnos la inclusión del cuidado del cuerpo en la rutina diaria sin apenas darnos cuenta.

Las prendas que tiene disponible la marca son leggings, medias, camisetas de manga larga, camisetas de manga 3/4, tops, boxers y pantys, y se pueden comprar en centros de estética autorizados y en esta tienda online, con precios que oscilan entre los 50 y los 70 €. ¿Qué os ha parecido? A mí, desde luego, todo un invento para pedírmelo para mi cumple o para Reyes! :)

 

 

Sofia cuadros (2)