OTRO 10 A MI ÚLTIMA ESSENTIA BOX

essentia box octubre

La verdad que no puedo estar más contenta con Essentia Box, cada una que me llega me encanta, me sorprende con sus productos y me convence del todo. La última no ha sido menos, la mía incluía los siguientes productos:

– Crema hidratante oxigenante facial by Naobay: formulada a base de extractos de plantas de alta calidad y aceites vegetales ecológicos de Rosa Mosqueta y Almendras Dulces, aporta al manto de la piel el equilibrio correcto, consiguiendo una hidratación y oxigenación óptima. No es la primera vez que incluyen en las Essentia Box productos de esta marca, que ofrece un packaging muy cuidado con sus tapones de madera y unos productos que me encantan, siempre en tamaño original.

– Gel de baño ECO de lavanda y té verde by Lida: hacía muchísimos años que no veía ningún producto de esta marca, por eso me ha sorprendido (pero muy gratamente) encontrarme con este gel de baño de gran tamaño que huele a puro campo de lavanda, es toda una maravilla su aroma y la naturalidad del producto que se aprecia en él. Además, incluye en certificado ECOCERT que asegura la procedencia 100% ecológica de sus ingredientes. La lavanda y el té verde que incorpora en su composición son ideales para potenciar la relajación y evitar el estrés, os aseguro que es una maravilla de gel de baño y os lo recomiendo absolutamente.

– Jabón natural de lavanda by Mother Earth: Esta pastilla de jabón en la que se pueden apreciar los trocitos de extracto de lavanda natural es ideal para el cuidado de las manos y el rostro de una manera totalmente natural.

– Gel crema Capsicum by Terpenic Labs: Este producto natural me viene de maravilla, se trata de un gel desarrollado para el tratamiento de dolores agudos, como dolores reumáticos, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, contracturas musculares, recuperaciones post-traumáticas… Yo, que siempre estoy con tortícolis y dolor de cuello y de lumbares, siempre recurro a la medicina para combatirlo, y desde ahora prefiero hacerlo con este producto natural que, además, tiene efecto calor y me ayuda muchísimo a luchar contra mis contracturas (junto con un buen masaje, claro!)

Como veis, una selección genial para ir probando nuevos productos, todos ellos de cosmética natural, con los que además estamos fomentando la inserción de personas con discapacidad o exclusión social, a quienes Essentia Box destina parte de los beneficios de su proyecto de Beauty Boxes.

AQUÍ podéis ver las diferentes modalidades de suscripción a esta cajita, con la que además de cuidarnos de la mejor manera, como es con la cosmética natural, estamos favoreciendo las causas sociales y colaborando con el medio ambiente. :)