DESMAQUILLANDO MIS SECRETOS DE LIMPIEZA FACIAL CON DEMAK´UP

demakup

 

Cuando desde Demak´Up me propusieron que os contara mi Beauty Backstage (o rutina diaria de limpieza facial) no lo dudé ni un momento, porque nunca os lo había contado y, además, desde muchísimo antes ya utilizo sus productos de limpieza facial. Sí, también he probado, como todas, otros similares de marcas blancas muy poquito más económicas, pero es cierto que los discos de Demak´Up son los únicos que no se deshacen, que con uno solo puedes limpiar todo el rostro y que se nota que tienen una calidad altísima que, a la larga, sale mucho más barato.

En su gama de discos limpiadores destacan los Demak´Up Expert, sin duda mis preferidos, súper eficaces gracias a su amplia superficie de casi el doble de lo habitual y su textura de panel de abeja, que hacen que con un solo disco me pueda desmaquillar los ojos, labios y rostro completo, ¡¡y mira que me maquillo a fondo!! También disponen de la gama Sensitive, cuyos discos incluyen 3 capas de algodón extrasuave, para las que buscáis un toque extra de suavidad en las pieles sensibles, son súper gustosos al tacto.

demakup sensitive

Otro de los básicos de Demak´Up a los que no renuncio son sus toallitas desmaquillantes, que están disponibles para pieles sensibles o normales/mixtas, que son las que yo utilizo. Aunque en mi rutina diaria me desmaquillo con los discos y un agua micelar o gel desmaquillante sin aclarado, para luego pasar a la ducha y lavarme el rostro con la pastilla de jabón, las toallitas me vienen de perlas para los fines de semana en los que salgo hasta la madrugada pero no por ello renuncio a mi desmaquillado. Confesad, ¿cuántas de vosotras no os desmaquilláis los fines de semana cuando salís, por la pereza de sacar el disco de algodón al llegar a casa a las tantas? Yo era una más, hasta que descubrí estas toallitas, con las que te desmaquillas en un abrir y cerrar de ojos y te vas a la cama con la conciencia tranquila por haberte desmaquillado (y sin ensuciar la almohada, que todo cuenta!) También son ideales las toallitas para viajes de fin de semana en los que el neceser va a tope y no caben los frascos de desmaquillante.

demakup toallitas

Lo más importante es no olvidar nunca la importancia del desmaquillado, un ritual esencial que se ha de realizar 2 veces al día, mañana y noche, para deshacernos de las impurezas de la piel, incentivar su regeneración y potenciar la eficacia de los productos cosméticos.

¡¡Una cosa muy importante a tener en cuenta!! Todas aquellas que no os maquilléis, haced la prueba del algodón (nunca mejor dicho): coged un disco de algodón y desmaquillante y pasadlo por el rostro, veréis cómo aparece entre medio amarillo/marrón y negro… y es que no sólo el maquillaje ensucia la piel, sino también su propia grasa y, sobre todo, la polución, en Madrid es una pasada lo negros que salen los discos al final del día… imaginaros toda esa polución durante toda la noche en el rostro, qué horror!!! Nada mejor que un disco impregnado en limpiador y / o tónico para retirar toda esa suciedad, también en los chicos!! que ellos también sufren el acúmulo de toda esa suciedad en su rostro a lo largo del día, ¡no dudéis en eseñárselo a vuestros chicos y compartir con ellos vuestros discos de algodón!

Por ello, es importante contar con un aliado para el cuidado de la piel como es Demak´Up, que por su eficacia, comodidad y calidad se merece toda mi confianza, porque es, desde siempre, el experto en “cotton science”, y eso se nota.

Y vosotras, ¿cómo os desmaquilláis?