EL PERFUME DE ÓSCAR DE LA RENTA

oscar de la renta

El pasado 21 de Octubre fallecía Óscar de la Renta, uno de esos genios de la moda que se recuerdan para siempre y que dejan una estela inolvidable e imperturbable con el paso de los años. Un amante absoluto de la esencia de la mujer, por la que vivió y se desvivió en su trabajo diario, interpretando la perfección de la belleza femenina configurando esos diseños que le supondrían el respeto absoluto de la industria de la moda en los años 60 y hasta la fecha.

Su inconfundible estilo, elegante y sereno, fue plasmado en su primera fragancia femenina, que recibió su mismo nombre con su creación en 1977, convirtiéndolo rápidamente en todo un clásico de la perfumería.

Inspirado en los exuberantes jardines del Santo Domingo natal del diseñador, Óscar es un perfume basado en un bouquet floral realizado a base de flor de azahar de naranjo, clavos de olor, flores de lavanda e iris, jazmín, ylang-ylang, ámbar y almizcle.

Todo un homenaje a la mujer que, además, nos hará seguir recordando al gran diseñador de manera eterna a través de los sentidos. Su precio es de 36 € y se puede encontrar en perfumerías especializadas y El Corte Inglés.