LO NUEVO DE LE PETIT MARSEILLAIS PARA LAS PIELES SENSIBLES

Bodegon 1

¡A estas alturas de mi relación con el mundo beauty y todavía no había probado ningún producto de Le Petit Marseillais! Aunque he de reconocer que ya me habían puesto los dientes largos muchas veces con sus productos para cuerpo y cabello, pero cumpliendo mi fiel propósito de no comprar nada nuevo hasta no agotar lo disponible en casa, nunca lo había probado, hasta hace una semana que he comenzado a utilizar su nuevo lanzamiento, una línea específica para el cuidado de las pieles más sensibles.

Le Petit Marseillais lleva años combinando los mejores ingredientes naturales de la Provenza para conseguir productos delicados y nutritivos que proporcionen un escape a uno de lugares más especiales del mediterráneo sin moverte de casa, gracias a sus espectaculares aromas y texturas.

Ahora, esta experiencia de cuidado natural y placentero llega también a las pieles sensibles, con la creación de su primera línea hipoalergénica, una propuesta de auténticas recetas de belleza con deliciosos aromas que mantienen la piel nutrida y perfumada, al mismo tiempo que alivian la sensación de tirantez y la sequedad de la piel sensible.

Se trata de cuatro nuevos productos elaborados con fórmulas de alta tolerancia adecuadas para la piel de los adultos y niños mayores de 3 años, que proporcionan un cuidado respetuoso con el PH de la piel, sin jabón, sin parabenos y con perfumes especialmente desarrollados para pieles sensibles.

2 geles de ducha hipoalergénicos a base de savia de aloe vera y flor de manzano o flor de almendro, y 2 lociones corporales hipoalergénicas a base de savia de aloe vera y caléndula o camomila.

Yo estoy utilizando el gel de flor de manzano, que huele espectacular y deja la piel súper hidratada, y el body milk de camomila, que me ha gustado especialmente, pues además de dejar la piel muy, muy hidratada y con una sensación que perdura muchísimo tiempo, lo que más me ha gustado es el aroma que sientes en la piel pasadas las horas de su utilización, es una maravilla! Y eso que al aplicarlo no huele a nada, pero al cabo del tiempo deja sobre la piel un aroma del que nunca te quieres desprender, me tiene encantadísima y seguiré comprando este producto muchas más veces, pues cuesta sólo alrededor de 4 €.

Como veis, 4 nuevos productos ideales para el cuidado y la hidratación de la piel seca, que a mí, que soy muy exigente por mi problema de sequedad de la piel del cuerpo, me han convencido totalmente y os los puedo recomendar con total seguridad.