ESSENTIA BOX NOVIEMBRE

essentia boz noviembre

La última Essentia Box viene cargada de descubrimientos de cosmética BIO que, como cada mes, me encantan. En la cajita de noviembre incluye los siguientes productos:

– Bálsamo labial BIO de Cattier: Es una maravilla de cacao a base de aceite de olvia BIO y manteca de mango salvaje y coco, además de aceite de jojoba. Como os podéis imaginar, esta combinación de ingredientes nutre y repara a fondo los labios secos y agrietados, dotándolos de una sensación de confort perfecta. Yo siempre llevo un cacao encima, y éste ya se ha convertido en un imprescindible en mi mesa de oficina.

– Crema de manos ultra-nutritiva de Cattier: Otro básico imprescindible, esta vez para mi bolso, realizado a base de arcilla blanca, manteca de karité, aceite de girasol ecológico y bisabolol natural. Especialmente indicada para las pieles sensibles, regenera, suaviza, nutre y protege de manera orgánica y natural, sin añadir nada raro a nuestra piel.

– Cremigel reafirmante corporal de Krous: Está formulado a base de Proteína de Oliva, Vitamina C y Provitamina A, además de Alfalfa, extracto de Centella Asiática y extracto de Fucus; esta combinación de ingredientes potencia su efecto reafirmante, drenante, cicatrizante, hidratante y regenerante en la piel de todo el cuerpo, aunque está especialmente indicado para la zona del pecho. Todavía no he empezado a utilizarlo, pero tiene una pinta buenísima y me parece un producto muy prometedor, gracias a lo bueno de su composición.

– Sérum reparador con ácido hialurónico de Artesanía de Agave: Con lo que me fascina el ácido hialurónico, este producto ha sido todo un descubrimiento, formulado a base de activos naturales certificados por Ecocert. Ya os he contado muchas veces todo lo bueno del ácido hialurónico sobre la piel, un componete que retiene el agua, provocando la humectación prolongada y profunda y aportando, así, una gran hidratación, generando volumen y aumentando el grosor de la piel, alisándola, fortaleciéndola y rellenando las arrugas desde su interior. A continuación se aplica la crema hidratante habitual. Todavía no lo he estrenado, pero sí he probado su textura en el dorso de la mano y me ha encantado, estoy deseando terminar mi sérum actual para probar éste de inmediato!

Una vez más, he podido conocer nuevas marcas de cosmética BIO que me han encantado, gracias aque Essentia box las pone a nuestra disposición cada mes, siempre con formatos de tamaño habitual, nunca incluye sólo muestras, os dejo AQUÍ el link de opciones de suscripción por si os interesa, ya que con ello también ayudáis a proyectos sociales y de integración a los que destinan el 10% de sus beneficios 🙂

También disponen de tienda online, en la que podéis adquirir estos productos, que quizá es complicado encontrarlos en la mayoría de las tiendas habituales. Y vosotros, ¿ya conocíais estas cajitas de cosmética BIO? ¿Qué os parecen? 🙂