NOVEDADES DE TU ÁNGEL DE LA GUARDA PARA ESTA NAVIDAD

TAGGY NAVIDAD

Ya sabéis que me encanta Tu Ángel de la Guarda, joyas en las que un angelito de plata es el protagonista y con las que podemos transmitir a las personas que queremos nuestro mensaje de cariño, apoyo, compañía, confianza…  Joyas realizadas a mano y españolas 100% con las que regalar un pedacito de nosotros a nuestros seres queridos, deseándoles lo mejor y con un mensaje que les acompañe para siempre.

Para esta Navidad vienen cargados de novedades ideales, pulseras como su colección Malayalam, realizadas en cuero con bolitas y Taggy de plata e inspiradas en el sur de la India, en sus colores, sus olores, sus flores y especias… un regalo al alcance de todos con el que regalas mucho más que la propia joya, y con el que seguro que aciertas, sin duda alguna.

Otra de sus novedades es su colección de textiles, con conjuntitos de primera puesta para bebés de algodón 100% y bordados con un Taggy que acompañe al bebé desde su primer día, además de juegos de toallas ideales para los baños más tiernos de los pequeños de la casa.

taggy conjuntito-primera-puesta-nina

Un sinfín de colgantes, pulseras y piezas de plata para todos los gustos y edades, colecciones realizadas con mucho mimo y con detalles que seguro que, como a mí, os encantarán. No dejéis de visitar su tienda online para enviar un Taggy en estas Navidades a todas esas personas especiales a las que tenéis mucho que decirles y mucho cariño que regalarles :)

taggy camille