DESCUBRIENDO LOS SERUMS DE IS CLINICAL

 

IS CLINICAL

Hace varias semanas recibí con mi jabón Prevé unas muestras de los internacionalmente conocidos serums de IS Clinical, y aún no os había contado mi experiencia!

Se trata de unos serums que se han vuelto muy conocidos porque los utilizan muchas celebrities, especialmente en América, y en España se encuentran en muy poquitos sitios.

Uno de sus serums más famosos es el ACTIVE SERUM, todo un cocktail de beneficios para la piel con propiedades específicas para fomentar la disminución del acné, reducción de los poros, disminución de manchas, renovación celular y tratamiento de las arrugas y la piel envejecida, dotándola de un potente efecto antiarrugas y revitalizador de la piel dañada.

Otro de sus serums destacados y el que más utilizan las celebrities es su famoso HYDRA COOL SERUM, que mezclado con el maquillaje proporciona un espectacular efecto inmediato de buena cara y luminosidad instantánea. Contiene en su composición un 25% de ácido hialurónico, vitamina B5, ácido kójico y centella asiática, ingredientes que hidratan, refrescan y calman la piel, ayudando también en la reducción de las manchas y las arrugas del rostro.

Todos los productos IS Clinical destacan, también, por utilizar en sus formulaciones sólo ingredientes botánicos de grado farmacéutico y siempre libres de parabenos.

IS CLINICAL 2