SERUM F BY DAVID FRANCÉS: MI GRAN ALIADO PARA ESTA NAVIDAD

david frances serum

Mi gran aliado para estas Navidades (y para siempre, visto su resultado) va a ser el Serum F de David Francés, que me ha regalado mi amiga Elena por mi cumpleaños.

El famoso maquillador ha lanzado este producto cosmético que sus clientas llevaban años solicitándole y que la revista Telva define como “una cura medicinal para el rostro”.

Se trata de un suero cosmético que contiene un cocktail de péptidos con efecto antifatiga, igualador del tono de la piel, tensor e iluminador. El efecto que otorga a la piel del rostro es inmediato, despareciendo en un segundo el cansancio y convirtiéndose, así, en el serum perfecto para antes de cualquier evento o momento especial en el que queramos estar perfectos. Es ideal para mujeres y hombres que trabajamos muchas horas al día, pues al final de la tarde te aplicas unas gotitas y te cambia la cara en un momento.

Es, además, una perfecta base de maquillaje, y el tratamiento diario ideal para borrar las líneas de expresión y redibujar el óvalo facial.

Avalado por médicos por sus numeross beneficios para la piel, su secreto reside en su composición a base de péptidos puros, ácido hialurónico, elastina y un componente secreto traído de Alemania, que confieren a la piel un resplandor inmediato, sin dejar una sensación grasa.

Se recomienda utilizarlo dos veces al día, aunque yo lo estoy reservando sólo para momentos especiales, cenas y demás en los que necesito estar más guapa que nunca :)

Se puede comprar en tiendas especializadas en alta cosmética que trabajan esta marca o por internet en este link.

serum-f-lumiere-beaute-by-david-frances-L-kdDjIX