ESSENTIA BOX DICIEMBRE

essentia box diciembre

La última Essentia Box de 2014 llegó para alegrarme el fin de año con sus productos naturales y, además, incluía una vela de Papá Noel monísima.

Los productos que recibí en mi cajita, todos ellos de cosmética BIO, fueron los siguientes:

– Crema facial reparadora con ácido hialurónico BIO de Artesanía Agave: un botecito pequeño como para comprobar sus efectos en el tiempo, aunque me ha venido fenomenal para llevarlo en mi viaje navideño y lo cierto es que me ha encantado la sensación de hidratación, tersura y suavidad que me ha dejado en el rostro.

– Crema corporal nutritiva de Natural Carol: Una crema muy untuosa que estoy compartiendo con mi papi, los dos sufrimos de sequedad extrema en las piernas y estamos encantados con la nutrición e hidratación continua que está suponiendo esta crema en nuestras pieles. Está producida a base de aceites de rosa mosqueta, almendra y mango, imaginaros lo hidratada que deja la piel! y lo mejor es que no la deja nada aceitosa.

– Crema de ducha de espino amarillo de Weleda: Tenía muchas ganas de probar una de estas cremas de Weleda, de quienes ya sabéis que soy muy fan y no me pierdo sus productos a base de lavanda. Este gel de ducha con textura en crema está formulado a base de aceites biológicos de sésamo y espino amarillo, de efecto antioxidante y aportan buen humos con un aroma que enamora y llena el baño de alegría!

– Leche facial limpiadora hidratante de Naobay: Ya son varios los productos de esta marca que he podido conocer gracias a Essentia box, y estoy encantada con esta marca española de cosmética natural, me encantan todos sus productos y espero poder conocer muchos más.

Una vez más, muy contenta de haber descubierto nuevos productos y marcas de cosmética natural por la que, sin duda, pienso seguir aportando en este nuevo año.

Ya sabéis que, además, Essentia Box destina parte del precio de sus suscripciones a proyectos sociales y la integración de personas en el mundo laboral, hay que seguirles apoyando durante este año! :)