DESCUBRIENDO CAUDALIE

caudalie

La verdad que, a estas alturas de mi relación con el mundo beauty, que dura ya muchos años, todavía no había probado ningún producto de la marca Caudalie, aunque siempre la había tenido muy en mente, ya que me inspiraba mucha confianza gracias a su filosofía, historia e imagen.

He tenido la ocasión de probar varias muestras de sus productos gracias a Ortoiberia, una tienda online en la que puedes encontrar todo tipo de productos de ortopedia para mejorar la movilidad (muletas, andadores, grúas o sillas, que no siempre es fácil encontrar dónde comprarlos), además de complementos deportivos como muñequeras, tobilleras, fajas, vendajes y tapping… o productos de parafarmacia, entre los que se encuentran Serum7 (que ya sabéis que me encantan) o la marca que hoy os comentaba, Caudalie.

Caudalie es una marca francesa cuyos productos están basados en la utilización de la uva y sus componentes como elemento principal para la producción de los mismos: el resveratrol de la vid, los polifenones de la uva, la viniferina, el agua de uva biológica o el aceite de uva son los principales ingredientes de sus productos cosméticos.

Siempre he pensado, quizá por su buena imagen, que era una marca de las caras, pero he podido comprobar en esta tienda online que nada más lejos de la realidad, pues encontramos productos desde 2,75 € y sus productos de cuidado básico cuestan menos de 18 €. He probado muestras muy pequeñitas con las que no he podido ver resultados a largo plazo, pero sí darme cuenta de la calidad de los productos y la eficacia inmediata de los mismos en cuanto a textura, hidratación y confort en la piel. Una prueba con la que, sin duda, me he dado cuenta de que volveré a confiar en estos productos y utilizaré Caudalie en cuanto pueda, me he quedado con ganas de probar más tras mi primera experiencia con ellos!

*Me comentan desde Ortoiberia que si os animáis a probar esta marca a través de su tienda online y compráis 2 productos diciendo en el proceso de pedido que conocéis mi blog, os enviarán de regalo un bálsamo labial Caudalie :)