MASCARILLA ILUMINADORA PERFECT WHITE BY FACIALDERM

FACIALDERM web - Tissue Mask cotton - Perfect White

En mis faraonismos del pasado domingo probé la mascarilla Perfect White de Facialderm, una mascarilla que me ha gustado especialmente porque incorpora una parte de la misma específicamente adaptada a la zona del cuello, el gran olvidado de nuestros cuidados de belleza. Y es que el cuello también necesita que le cuidemos, y muchas veces se nos olvida.

Esta mascarilla está formulada a base de flor de lirio, de acción renovadora e hidratante, Vitamina B3, de acción blanqueante y antiedad, y ácido hialurónico, que hidrata a fondo y aporta elasticidad a la piel. Su formato tisú es toda una delicia para el rostro, aportando un frescor al rostro desde el primer momento. Cada mascarilla incluye un frasco de 30 ml. de serum concentrado, vienen muy humedecidas e incluso sobra serum para utilizarlo en otras zonas o aplicaro al retirar la mascarilla, que no necesita aclarado, manteniendo así la acción del serum durante mucho más tiempo.

Se recomienda su utilización en pieles secas, cansadas o apagadas y en tan solo 15 minutos le devuelve al rostro mucha jugosidad y luminosidad, mucha hidratación y frescura. Su precio es de 4,95 € y se puede comprar en farmacias o en la tienda online de Facialderm.