ESSENTIA BOX ENERO: PREPARANDO SELF VALENTÍN

essentia-box-enero

Mi Essentia Box de enero acaba de llegar a casa, con una propuesta fantástica para el próximo mes: la de preparar un SELF VALENTÍN. Sí, en vez de San Valentín nos proponen hacernos un autoregalo consistente en mimarnos a nosotros mismos, por ello esta última caita incluye un montón de aceites, aromas y texturas maravillosas para cuidarnos y querernos a nosotros más que a nadie :)

En mi cajita (que he de reconocer que la he visto un poco más floja en contenido que en otros meses), se incluían los siguientes productos:

– Aceite esencial de lavanda by AW: Sólo había utilizado el aceite de lavanda para mis baños de por la noche, y es que no sabía que este aceite es, también, el rey de los aceites esenciales, por sus múltiples propiedades y beneficios que aporta a la piel, ayudando a eliminar impurezas, como poros y problemas de acné, controlar la producción de grasa y actuar como un potente antiséptico.

– Crema hidratante facial antiedad y antioxidante by Naobay: De nuevo se incluye en esta cajita una crema de Naobay, una marca de cosmética BIO que he descubierto gracias a Essentia Box y que me encanta por su filosofía y, sobre todo, por la calidad y eficacia de sus productos. Cada vez me gusta más y me encanta probar sus novedades! :)

– Champú y mascarilla con aceite de argán by L´Arganier: dos muestras de champú y mascarilla con aceite de argán, especialmente indicados para tratar el cabello seco, dañado y desnutrido.

– Gel de baño y Champú de avellana by Ninamasardevol: Las propiedades del aceite de avellana lo convierten en un magnífico cicatrizante y bloqueador solar natura, que protege la piel y cuida las especialmente sensibles.

Como os comento cada mes, Essentia Box es una caja de productos de cosmética natural y BIO que, además, destina parte de sus beneficios a proyectos sociales y de integración de personas en riesgo de exclusión, y con la suscripción a esta beauty box estamos apoyando proyectos y organizaciones comprometidos con el medio ambiente y con las personas que luchan por un mundo mejor :)