PALETTE PERFECT GLOSS COLOR: MI ÚLTIMO TINTE

palette

Muchas de vosotras me preguntáis en multitud de ocasiones si me tiño el pelo y qué tinte utilizo, así que hoy os cuento cómo lo hago. Aunque no soy especialmente manitas con el tema tinte, utilizo siempre las cajitas que vienen preparadas para teñirse en casa, que son muy económicas y nos ponen las cosas la mar de fáciles.

El último tinte que vengo utilizando es el Palette Perfect Gloss Color de Schwarzkopf. Lo compré hace varios meses en el súper en una oferta 3×2 y desde entonces es el que utilizo porque me encantó su resultado y lo poco que estropea el cabello. Y es que si hay algo que me preocupa especialmente de los tintes es lo que suelen resecar el pelo.

Palette Perfect Gloss Color no daña el cabello como otros, porque no contiene amoníaco e incorpora una muy baja concentración de agua oxigenada en su emulsión reveladora, además de aceites de cuidado capilar en la crema colorante, con lo que además de teñir en cabello le estás aportando, a la vez, un plus de nutrición y cuidado.

La base de actuación de Palette Perfect Gloss reside en su tecnología multi-capas, pues incluye una combinación de pigmentos de color que construye varias capas durante el proceso de coloración, con lo que se consigue que después de cada lavado aparezca una nueva capa de color para mantener, así, la intensidad del mismo durante más tiempo. Por ello el color dura más tiempo sin tener que retocarlo, al menos me dura una semana más de lo habitual, espaciando así algo más el tiempo entre tinte y tinte.

Yo utilizo el tono Rubio Oscuro nuez, un tono castaño claro que queda genial a mi tono de piel y dulcifica los rasgos. Además, cubre perfectamente las canas (sí, ya hay algunas) e incluye, para terminar el proceso, un sobre de acondicionador hidratante de jojoba, que nutre el cabello y suaviza sus fibras para que el resultado final sea un pelo suave y brillante, sin rastro de daño.

Otra de las mejores cosas es su precio, pues cuesta menos de 5 € y es otro de los factores que me hacen decidirme por él, ya que aúna calidad, eficiencia y protección a un coste muy asequible. Su gama de 14 colores permite probar del rubio al moreno, pasando por los tonos caobas, y ver cuáles son los que mejor nos sientan. Yo suelo utilizar los castaños claros aunque alguna vez me he animado también con los rojizos claros, me encanta probar nuevos tonos!

Os recomiendo que lo probéis y que me contéis vuestra experiencia! :)

palette perfect gloss