NOVEDADES DE NARS PARA EL MAQUILLAJE DE PRIMAVERA

NARS

Ya sabéis que NARS es una marca de maquillaje que me encanta y en numerosas ocasiones os he contado mi experiencia con ella, confiándole incluso el día que fui la madrina de la boda de mi hermano.

Sus novedades para la próxima temporada me han fascinado, especialmente las referentes al maquillaje de base:

– En primer lugar, All Day Luminous Weightless Foundation, una base de maquillaje fluido que crea una perfección instantánea y aporta una cobertura alta con una simple y ligera gota. Su fórmula fluida y libre de aceites desafía las expectativas de un fondo de maquillaje de larga duración, aportando un look natural con una inesperada ligereza durante 16 horas. Es ideal para todo tipo de pieles y tonalidades. Está disponible en 20 tonos diferentes y no contiene parabenos, alcohol ni fragancia. Esta innovadora nueva fórmula cuenta con una tecnología única: Weightless Long-Wear Technology, que se adapta perfectamente a la piel aportando 16 horas de duración con una sensación tan ligera como el aire. Además la Even Tone Technology neutraliza inmediatamente las rojeces, la opacidad y la decoloración. La piel se unifica instantáneamente y permanece uniforme durante más tiempo.

– Los nuevos polvos sueltos Soft Velvet Loose Powder fijan el fondo de maquillaje, controlan los brillos y suavizan la textura de la piel, aportando un acabado suave y perfecto. Su innovadora fórmula contiene ácido hialurónico, lo que disimula visiblemente la apariencia de las líneas de expresión y los poros, mientras aporta confort durante todo el día. Su tecnología fotocromática mantiene un aspecto natural bajo cualquier fuente de luz, creando una perfección absoluta en el rostro.

nars2

Dos productos, la base fluida y los polvos, que utilizo a diario y considero imprescindibles para mantener una imagen perfecta durante todo el día.  Una apuesta perfecta la de NARS, muy a tener en cuenta para las próximas compras de maquillaje que tenga que realizar de cara a la primavera.